Paseo a Villablino

Paseo a Villablino

Fecha : 10-11-2007

Autor : Tiri

Los protagonistas:

• Pirata69……………………………………………………Suzuki Volusia 800

• Sonia……………………………………………………….Suzuki Volusia 800

• Paco…………………………………………………………………..BMW K75

• Domi………………………………………………………...Honda Africa Twin

• Tiri……………………………………………………..Honda Shadow 750 C2

Acto Primero. Preludio:

A las nueve de la mañana me despierto y entreabro la persiana para ver el tiempo que hace. Genial!, hace un sol espléndido. Visto lo visto y tras desperezarme un poco me levanto y cojo la moto dirección a la gasolinera de fuente sila, allí mientras yo estaba repostando aparecen pirata69 y Sonia, Paco hace tiempo que esperaba. Nos presentamos y tomamos un cafetín antes de arrancar para Villablino.

Las motos en Fuente Sila

Aunque amenaza tormentas, tomamos ruta con la incertidumbre de si nos pillaría el agua (afortunadamente no nos mojamos en todo el viaje).

La ruta hacia Villablino ya es conocida, autopista y luego por nacional hasta el pueblo. La moto de pirata andaba un poco mal de los gases, pues en los túneles del huerna tiraba bastantes pedos. Paramos en Babia a tomar algo y hacer unas fotukis.

Sin novedad llegamos a la concentra y desilusión, ¡menuda mierda!, apenas había motos de no ser por nosotros y los que iban con MCCharly, suponemos que más tarde se vaya animando la cosa.

En frente del parking que tenían habilitado para las motos, reservamos mesa para comer y después, nos dimos una vueltina por el desolado pueblo, entrando en un bar del cual éramos los únicos clientes.

Terminada la consumición pirata69 recibe la llamada de domi que ya había llegado, le recibimos y nos vamos a comer.

La comida muy rica, para muestra las fotos:

domi trinchado el codillo

Después de una sobremesa del todo entretenida con los comentarios hedonistas de domi y los plazos para pasarse al lado oscuro del personal, vamos a la explanada de la concentra y como no hay nada a tomar un chupitín a un bareto. El bareto bastante curioso, en la entrada dos colgados que se dirigen a nosotros preguntándonos por nuestras burras, y en el interior la camarera con minifalda del tipo cinturón y habitantes del pueblo luciendo músculos anabolizantes.

Volvemos a la concentra y como no había nada, ni tenía pinta de haberlo nos decidimos marchar y volver por el puerto de ventana.

Villablino´07

Acto segundo:

Marchamos y nos cruzamos al principio con alguna moto (unas 20) que iba a la concentración, después, la soledad de la carretera. Encabeza la expedición la BMW, después la shadow, la volusia y por último la África. Antes de llegar a San Emiliano, domi nos adelanta a todos para ir a un ritmo más alegre en la subida, por lo que se descompone el grupo en dos, la África y la shadow delante y la BMW y la volusia detrás. Arriba en el puerto paramos en el mirador a echar un pitín y disfrutar del paisaje.

Sonia, valiente como ella sola, decide que la bajada la va a realizar subida en la África, poniéndole los cuernos a su volusia. Valiente por dos cosas, haber subido ventana sin cazadora, vestida únicamente con el chaleco y bajar ventana con el quemadillo de domi.

Bajamos más suavecito que en la subida, aunque en alguna curva Sonia experimentó la sensación de ir tumbada en una moto de trail. He de decir que la bajada que hice detrás de domi fue un espectáculo, debido a la cantidad de señales que te hace para marcarte cualquier cosa rara que hay en el asfalto, no se, hasta los mosquitos creo que me marcó, puño en alto, bota indicando piedra, etc. Gracias domi.

En Teverga, nos tomamos unas s y de nuevo otro colgado borracho atendiendo en el bar, increíble que la gente pueda estar permanentemente borracha, pero bueno si no fuese por el individuo el sitio bastante bien.

Próxima parada, Oviedo, a tomar unas s a Ules. Allí como siempre agradable conversación hasta que se nos hizo de noche. Como nos lo estamos pasando bien, acordamos ir a cenar a Pola de Siero, llamada a nuestras respectivas mujeres, sin contestación ni a domi ni a mí, Paco vive en el lado oscuro.

Acto tercero:

Cenamos en la plaza de les campes de la pola en una terraza, muy rico todo lo que tomamos.

Después a dar un poco el cante en un bar de pijos y escuchar la música vomitiva que allí ponían, así opinó la mayoría del grupo, no yo que sí que me gusta la música pachanguera.

Dándole a las s

Después de las copas nos fuimos para casita que ya era hora, domi nos insistió en tomar alguna más pero por hoy ya era suficiente.

Paco se fue a coger sitio para la subida del Fito, domi se fue a quemar París y los piratas y yo para casita.

Un placer haberos conocido, chicos. Hasta la próxima.