Concetracion Dos Leones

Fecha : 07-06-2008

Autor : Nadya

Salimos el sábado hacia el Leroy Merlin donde habíamos quedado con Gnomo y allí decidimos que lo mejor es ir todo por Nacional y disfrutar del viaje..... Primer tramo Pajares.... Que frío hacia leche!!!! Primera parada "Ezequiel" para desayunar. Desde allí tiramos dirección León, Albires, Villalón de Campos y Palencia donde hicimos la segunda parada.... Fuimos a ver la catedral, llamada la bella desconocida... y descubriríamos porque era desconocida... jejejeje

Llegamos a Aranda para comer, nos fuimos a inscribir y luego para el hotel.....

Despues de comer y de dormir una siesta nos fuimos a dar una vuelta a la concentración, vimos el Biker Show, las tiendecitas y luego a cenar. Aquí una foto del regalo que nos hicieron en la cena, solo se lo dieron a los chicos... imaginaros la coña que había....

Después de la cena tocaba Barricada, nosotros nos fuimos a tomar algo al pueblo y luego para el hotel.

El domingo desayunamos y vuelta tranquilamente para casa. La concentración normalita, muy cara, pero mereció la pena solo por el hotelito al que fuimos.

Como siempre la compañia de Gnomo muy agradable.

La vuelta muy jodida..... En Mansilla de las Mulas nos encontramos con la carretera cortada por un accidente de coche y moto..... Nos bajamos de la moto y preguntamos a la guardia Civil, nos dijeron que eran ingleses y que si podíamos ayudarles con el Inglés, Gnomo que habla bastante bien Inglés les hizo un poco de traductores.... Nosotros allí viendo el coche.... la moto...

Creemos que el del coche se durmió.... se salió hacia el arcén y dio un volantazo y se llevo a uno de los 3 ingleses.... La moto quedo incrustada dentro del coche, murió el motorista y el conductor del vehículo, la acompañante se la llevaron en Helicóptero al hospital muy grave....

Los ingleses estaban destrozados, pero muy enteros uno de ellos me dio un abrazo de despedida que creo no olvidaré....

Después de eso no apetecía subirse de nuevo a la moto, solo pensaba si merecía la pena viajar en moto.... Este viaje nos dejó a los 3 muy tocados....

Ráfagas al cielo por un compañero más que se nos fue.....