HDC Cantabria 2011

Fiesta HDC Cantabria 2011

Fecha : 19-08-2011

Autor : Taz

Quedamos con chema y Eli en Colunga despues de comer el Viernes... la intencion era llegar a Torrelavega para las 7..... un viaje rapido y sin mucho interes. Rodamos alegres por la pista con ganas de llegar a la fiesta y no perdernos nada

Una visita rapida al hostal para coger las llaves y nos dirigimos al bar dondes se hacen las inscripciones

Como no podia ser menos la gente de HDC Cantabria nos recibio entre abrazos y cervezas, saludamos a todos los amigos, conocimos nueva gente y matamos un par de horas hasta la cena.

Mucha moto y muy guapas... habia algunos trabajos impresionantes. La cena fue en el antiguo monasterio de "Nuestra Señora de las Caldas" a excasos 5km de Torrelavega, un restaurante instalado en un antiguo monasterio reformado donde comimos a la luz de las velas y como para una boda... por casualidad compartimos mesa con el dueño de Concesionario de HDC de Cantabria y puedo asegurar qeu merece al pena acercarse a comprar la moto alli aunque sea solo por el buen trato que dan el y su compañera.

Despues de la cena, vuelta a Torrelavega que estaba en fiestas y nos quedasmo de tertulia hasta la madrugada con la gente de HDC Cantabria sentados en una terraza. Muchas risas y alguans cervezas mas.....

A la mañana siguiente saltar de la cama, algo de desayunar y salir a la ruta. Si el viernes habia motos el sabado era increible la cantidad de motos que aparecieron par ala ruta.... se perdian en el horizonte en una serpiente de kms de longitud. Por cierto aparecieron por alli Fidel con su Triumph y Sequin con la Kawa para unirse a la fiesta.

La mañana amanecio con niebla, pero poco a poco fue despejando el dia y subiendo al temperatura hasta hacer tanto calor que terminamos rodando en camiseta. Yo no conocia los paisajes de la costa de Cantabria y la verdad es que me dejaron impresionado, carreteras tranquilas sobre playas enormes.

Ademas con una paradita justo en el camping de Ruiloba donde nos sirvieron comida como para parar un tren y decian qeu era solo un pincheo.

Paramos a comer en San Vicente de la Barquera, en el Hotel Don Ramon, donde nos tenian preparada una cervecita bien fria y una terraza mientras esperabamos la comida. Despues de una copiosa comida paseo por San Vicente (un chupito digestivo). Aqui nos despedimos de Chema que tuvo que regresar a Aviles por motivos familiares y Sequin tambien se retiro. Quedamos con Fidel para vernos por Torrelavega pero al final no volvimos a coincidor.

Despues de un dia tan ajetreado era necesario pasar por el hotel a refrescarse y descansar para poder afrontar la noche con entereza.......

Nos pillo un pequeño chaparron cuando callo la noche en Torrelavega pero eso no impidio que volvieramos a subir a cenar a las Caldas, donde compartimos mesa con Luchy y familia y ademas nos hicieron entrega de un detalle para Magaya (que ya esta expuesto en el Fronton).

Despues de eso la noche se fue calentando y la fiesta duro hasta la madrugada.... aguantamos como leones hasta que vimos como una mujer pirata se aligeraba un poco de ropa y alli Emma y yo nos rendimos... Eso si, Balduno dejo el pabellon Asturiano bien alto, se nota que esta entrenado porque cuando yo le deje estaba tan fresco, mientras que yo estaba agotado.

Al dia siguiente nos reunimos con el resto de Asturianos para hacer el viaje de vuelta y conicidimos desayunando con gente del HDC Cantabria que nos acompañaron parte del camino.

No puedo dejar de agradecer a HDC Cantabria lo bien que nos acogieron a Emma y a mi, pendientes en todo momento de que todos estuvieramos como en casa, incluso nos pusieron un gaitero y todo

Aqui os dejo alguna foto mas de las qeu hizo Emma para el que quiera descargarlas........