Gochutreffen 2012

Desde Girona a la Gochutreffen en Noreña

Fecha: 15-082012

Autor: Sibaris

Bueno, tarde pero al fin he conseguido acabar la cronica.

Para empezar nos situaremos el domingo anterior a la salida, Mascon se acercó a Porqueres y decidimos que ruta seguiriamos ( nos llevaria algo manos de 30 minutos) luego almorzamos y nos fuimos a hacer el café a L'Escala en una terracita junto al mar ( no nos llevó mas de 3 horitas

) Alli se nos junto un Astur-empordanés y si no nos espabilamos nos pasa como a la canción de sabina .. y nos dieron las ........

LLego el gran dia y como que no tengo mucha tecnologia punta en la moto se nos ocurrio fotografiar el cuentaquilometros justo antes de salir.

Con motivo del gochutreffen en Noreña Maskon, Cati y servidor decidimos hacer una ruta de 6 días haciendo trayectos de menos de 500 Kmt, saliendo siempre temprano para evitar en lo posible los calores de Agosto, y asi poder hacer algo de turismo por las tardes.

1ª etapa: 9 de Agosto Porqueres- Pamplona 560 Kmt.

Salimos a las 6.30 para encontrarnos con Maskon a las 7,30 en la gasolinera que hay en la Ap7 antes de Sabadell.

desde allí LLeida, Huesca, Jaca y finalmente Pamplona por la N-240.

En Pamplona nos esperaba Tintxo que se desvivió para que nuestra estancia fuera lo mas mejor posible, y vaya si lo consiguió.

Nada mas llegados almuerzo de productos navarros, mortal de necesidad... caray con los cardos, (y he necesitado 50 años para poder disfrutarlos)

Por la tarde, subidos en su flagoneta amarilla la mar de chula, ruta turistica por la ciudad y luego de pintxos. Tintxo va con muletas debido a un accidente pero ni así podemos seguirle. Un placer amigo, para nosotros desde entonces eres San Tintxo.

Esperamos poder devolverte parte de tu hospitalidad cuando te montes una ruta por la Costa Brava

2ª etapa de Pamplona a Noreña. 10 de Agosto 512Kmt.

Tras tomar un cafetito en casa Tintxo ( el mejor hostal clandestino de toda Pamplona) Salimos dirección Vitoria Gasteiz, Burgos , Leon y Noreña.

No nos sentiamo tan frescos como el primer dia, hicimos mas paradas.. nos equivocamos en León ( aprovechamos para hacer un almuerzo en un restaurante de una zona industrial que estuvo la mar de bien) Total que llegamos a Noreña alrededor de las 5 de la tarde. Saludamos a los que ya estaban en el Carillo y esperamos a los demas. Aqui teneis el enlace con las fotos del Gochutreffen

shadowcustomclub.com/index.php/foro/27-f...os-gochutreffen-2012

Un fin de semana fantástico, la mayoria usó tiendas de campaña, nosotros a instancias de Fran B. pernoctamos en una casa rural a poco mas de 1Kmt. "El Trebol de 4 hojas" Tambien hicieron noche allï Asgardiano, su hijo Wolverine y Luciano

3ª Etapa Noreña - Unquera - Bilbao. 12de Agosto 277 Kmt.

Digamos que es la primera etapa de regresa a casa. Hace 24 años tras entrar en el Bilbao de entonces salinos corriendo para Donosti. Era una ciudad industrial y gris, o almenos así la recordamos. Era hora de ver todos los cambios y tambien el "Gugenheim".

Nuestra gran suerte es que Astur se ofreció para guiarnos en el trayecto (fantástico), repostage en Unquera con unas corbatas (12 entre cuatro)

Seguimosde tirón hasta la Gasolinera que hay justo antes de coger el cinturon de ronda de Bilbao, allí nos despedimos de Astur que seguiria ruta hacia Vitoria.

Ya en Bilbao nos instalamos en el Hotel que nos recomendo Jai ( excelente calidad precio) y dedicamos la tarde a hacer el turista, mientras Maskon se reunia con un viejo amigo y se iba para Getxo.

4ª Etapa Bilbao - Alhama de Aragon 13 de Agosto 348 kmt.

Salimos temprano de Bilbo con la intencion de llegar a Alhama para el almuerzo. Esta parada la añadiriamos mas tarde para no hacer de un tiron desde Bilbao a Porqueres. Desde el viaje a Madrid de 8º de EGB que no pasaba por allí. Ahora tenía la excusa de visitar a mi primo Quico que regenta un hostal. Bueno que os puedo contar, hacia mas de 15 años queno nos veíamos, el ya lleva 6 años en Alhama y fue un guia espléndido. Ademas era el primer dia de las fiestas, asi que alargamos la noche todo lo que pudimos.

5ª etapa 14 de Agosto Alhamade Aragon - Porqueres 515 Kmt

Despues del último café nos despedimos de Quico y família para encarar la última etapa del viaje.

Si bien era una de las etapas largas, se hizo rápida, y a medida que nos acercabamos a casa parecia que ya nuestro trasero habia hecho el callo y al fin era casi insensible.

Cerca de Martorell hacemos el último repostage y nos despedimos de ese pedazo de humanidad que es Maskon. Excelente compañero, aqui se nota que los moteros somos de otra ralea, no importan edades, ni monturas, ni nada de nada, que nos dejen con nuestras monturas y una ruta, todo lo demas lo pondremos nosotros.

Aqui la foto del cuenta kilometros a la llegada a casa

Total 2.582 kmt recorridos en esos 6 dias. Y la sombra con un ralenti que seguia enamorando