Concentracion Buitres Leonados

Fecha : 13-09-2008

Autor : Nadya, Xabali, Taz

Aquí os dejo un pequeño video de lo que fue la Concentración.....

jejejejejejeje

En fin, solo tengo un par de fotos que ademas solo van a indicar lo mucho que se bebio el sabado.

Lo siento por el protagonista que hizo de referencia en la foto ya que el no fue el culpable de haberse bebido tamaña cantidad de cerveza.

La cosa comenzo con la idea de intentar llegar con vasos de tubo poniendo uno encima de otro hasta el techo............

Y lo peor es que casi se consigue..........

Como dicen. Que nadie intente hacer esto en su casa por que es muy peligrosoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Como Tino ya se curro una buena cronica yo me limitare a añadir alguna foto del equipo de reporteros graficos que siempre nos acompaña (es decir: Emma, el dedo mas rapido en el disparador de una camara)

Salimos de Asturias : Tino, Nadia, Gnomo, Xabali, Chester, Kadio, Valerie y Santi.

Empezaremos por el viaje hacia el sur, salida de asuturias con amenaza de lluvia y autopista hasta Benavente.

Primera parada pasado Benavente.

Por fin abandonamos la autopista y empieza el paisaje tipico de Castilla.

Esas motos cruzando pueblos y asustando viejecitas, ja ja ja.

Mas bien saludando a los paisanos al pasar, que no estamos ya para asustar a nadie.

Una nueva parada a dar de beber a las monturas cerca de Guijuelo. Aprovechando para apretarle un tornillo a Chester que los tiene un poco flojos.

Al poco de pasar Salamanca llegamos a las estribaciones finales del la sierra de Gredos y el paisaje empieza a transformarse, nos encontramos de nuevo con el verde y las curvas que abandonamos hace 300Km en Asturias.

Llegada a comer a candelario donde Elsi nos habia apalabrado una buena comida, incluyendo a una camarera que nos trato esplendidamente a pesar de lo que tuvo que aguantar.

En esta parada tecnica (de mas de dos horas Je Je Je) se nos unieron Elsi,Melandru y Josin completando la caravana de 10 motos.

Continuamos el camino hacia Caceres por la misma ruta que ya hicieramos Gnomo, Emma y yo para bajar a Faro. Cruzando Baños de Montemayor y los embalses del Tajo. Mucha calma en una carrtera vacia gracias a la nueva autopista de la Plata y un calor en aumento.

Ultima parada a recargar los depositos cerca de Caceres y sobre todo a quitarnos las cazadoras de cuero, a pesar de ser cerca de las 7 de la tarde el calor apretaba.

Y llegada a la concentracion con la inestimable ayuda un compañero de Buitres Leonados que nos encontramos en la entrada de Caceres, Gracias Calavera.

Eso si con algunos trompicones por que se nos despisto alguna gente y nos costo volver a unir a todo el grupo. Las rotondas de caceres son muy traicioneras

. Llegada a la concentracion y caluroso recibimiento de la gente de Buitres, que tenian puesto el termostato a todo meter.

Eran mas de las 7 de la tarde y hacia un calor de cojones.

Despues de inscribirnos y molestar un poco a la pobe voluntaria, el tiempo justo para una duchita y empezar a beber cervezas. A partir de aqui me abstengo de hacer comentarios. Las imagenes hablan por si mismas.

Conociendo gente nueva de puta madre y saludando a los conocidos que fueron apareciendo.

Entre tantas cervezas incluso tuvimos tiempo para ayudar a la organizacion a mover un pobre animal que nos comeriamos al dia siguiente.

Despues de esa noche tan movida Emma y yo decidimos no madrugar y nos levantamos tarde. Lo justo para acercarse a Caceres a tomar una cervecita en la plaza mayor inundada de motos y moteros. Para dar cuenta a continuacion de la famosa Vaquillona Argentina (de lo que no pondre imagenes por no herir la sensibilidad del publico)

Una vez terminada la comida salimos a la busqueda de la representacion Asturiana que se habian quedado comiendo en Caceres, o por lo menos intentandolo. Tengo entendido que el servicio fue un poco lento pero aun asi se lo pasaron de puta madre.

No conseguimos controlar a Melandru y se dedico a invadir las mesas vecinas (atencion a la cara de panico de la pobre chica), terminando la comida con uan sesion de cantos populares que tardaran en olvidar en ese bar.

Tarde de realx, siestecita, preparandose para la noche y cena en el comedor.

Y para terminar llenamos las calles de caceres de motos en el desfile de neones, aunque algunos asturianos se quedaron en la concentra.

Melandru, con gran riesgo de su integridad fisica, se ofrecio para llevar al desfile a la hija del Gitano. OLE sus huevos.

con esto y unas cervecitas mas dimos por terminada la noche, que al dia siguiente habia que madrugar para emprender el viaje de vuelta.

Lo ultimo que me queda en el tintero es el viaje de regreso.

Que no pudo empezar mejor que con un paseo por el parque natural de Monfrague donde pudimos ver un paisaje increible y los autenticos Buitres Leonados.

Este paseo hay que agradecerselo al TonTon de Melandru que consideraba esa la mejor ruta. Y con toda la razon.

Y llegados a este punto es donde perdimos todos los papeles y ocurrio el famoso video de la Taza y la Tetera.

Recuperada la compostura continuamos viaje parando a comer en el hotel Cuatro Calzadas antes de llegar a Caceres.

Recomiendo ese restaurante ya que nos comimos un guiso de patatas con corzo cojonudo, yo casi vacio las alforjas alli mismo para traerme la fuente.

El viaje de vuelta fue practicamente el mismo que el de ida pero mas cansados y con algo de prisa. De forma qeu all llegar a Leon parte de la caravana opto por coger la pista del Huerna y el resto seguimos por el puerto Pajares.

Donde, como no podia ser de otra manera, nos pillo la noche tomando un cafe en Casa Ezequiel.

Aqui teneis todas las fotos a mayor calidad y alguna mas de regalo:

No quiero dejar de agradecer a la gente de Buitres Leonado un fin de semana cojonudo en su concentracion. Nos acogieron como hermanos y si alguna vez pasan por asturias espero corresponderles como se merecen.

Y a todo los demas

Es coña, un viaje cojonudo sobre todo por la compañia de los que ya conocia y de los que acabo de conocer.

Esto me recuerda que tenía pendiente colgar las fotos que me pasó Gaby...sorry

Ahí van!!!

La pareja T & B "Gaby y Fernando"

Muy heavy Homer, jejeje

Los vasos visitarían el escenario jejeje

Aquí había puesto una jotica que tenía en el móvil, jejeje

La aleta de Elsi desde otro perfil

El mago

Elsi recibiendo un premio

Palabras textuales de Gaby "apreciese en la de elsi con el premio la luna llena de atras"

La chatunga de la noche!!! jejeje

Fotos by T & B

Texto by Tino

El vídeo que grabó Gaby del incidente con el guardabarros

Mirando la pagina web de Buitres me acabo de encontrar la siguiente foto del articulo de MondoBiker.

A ver quien encuentra a Wally....