Concetracion Buitres Leonados

Fecha : 25-06-2010

Autor : Taz

Hacia ya tiempo que no salimos a rodar Emma y yo solos y la verdad es que es algo diferente a salir en grupo. Vas mas a tu aire, no hay presion de tiempo ni de ruta. Pero le debiamos una visita a Danko y a los buitres ya desde el año pasado y ademas aprovechamos esta oportunidad para reunirnos con algunos de los compañeros de Shadow que tambien estarian alli.

Bueno llendo al grano, salimos pronto y cruzamos pajares con muy buen tiempo... que duro lo que tardamos en llegar a Benavente o asi.

Como ibamos sobrados de tiempo y tenia pendiente desde semana santa el conocer la zona de la Peña de Francia y las Batuecas, aunque fuera lloviendo. lluvia lluvia lluvia lluvia

Paramos a comer justo a la entrada de la Sierra de Francia en el pueblo de Santibañez (donde se come casi tan bien como en Asturias) y a partir de ahi empezaron las carreteras de curvas mientras rodeabamos la sierra, subiamos al mirador de la Alberca y bajabamos por las curvas de las Batuecas.

Cuando porfin llegamos a Extremadura se desato un infierno de calor y tuvimos que continuar en camiseta. Recorrimos los ultimos Kilometros cruzando la llanura, pasando por Coria y rodeando los embalse del Tajo para llegar a Caceres. Incluyendo una paradita para localizar a Tony que habia reservado las habitaciones.

Llegada a la concetracion, saludar a todos los amigos, descargar la moto y ver ganar el partido a la seleccion española. Alli estaban ya la gente de Toledo de Angeles Guardianes, los juakis de Sevilla, Alas de Ley Andalucia y Cantabria y por supuesto Alas de Ley Asturias representado por el mas revoltoso de todos... el Richal. Y sin olvidar a los amigos de Buitres que nos recibieron como en casa.

El resto de la noche seria lo estandard en una concetracion de motos.... algo de cenar, un monton de cervezas, una banda de Blues muy buena tocando y hasta que el cuerpo aguanto. Se de buena tinta que algunos perdieron tanto el rumbo que tardaron horas en encontrar el hotel beber: beber: beber:

Pero el sabado era otro dia, amanecio sin amenaza de lluvia y con calor... caravana de motos cruzando Caceres y uan buena visita guiada al casco antiguo. Por lo que yo conozco el mejor conservado de España.

Lo mejor de la visita.... el algibe que estaba fresquito y la cerveza al final.... menuda calor.

De regreso a la concetracion comida a base de productos de la tierra como Torta del Casar o embutidos, Danko aprovecho para saludar a la gente ,incluida la alcaldesa de Caceres, y por supuesto intercambio de recuerdos entre Buitres y algunos grupos asistentes.

Cuando el calor se hizo insoportable nos fuimos a dormir la siesta con el aire acondicionado del hotel a tope y prepararnos para aguantar otra noche de fiesta, cervezas, mojitos y una banda de rockabilly muy buena (Danko siempre trae unos grupos de musica cojonudos).

Durante la noche Vanesa termino con mi reserva de orujo casero medicinal, pero quien puede decirle que no a la pobre. Juaky perdio la luz delantera de la Perla y como no podia ser de otra manera terminamos haciendo un "descenso del sella" ante los atonitos asistentes.

A la mañana siguiente madrugar un poco, desayuno, despedida y salimos de Caceres con Richal y Vitin (al que perdimos enseguida porque Ricardo queria hacerse unas curvas). todo por nacionales a ritmo constante seguimos subiendo Richal y nosotros hacia Asturias hasta que nos cayo una tromba de agua en Leon y tuvimos que improvisar un traje de agua.

Al final llegamos a Oviedo suficientemente temprano como para visitar a Elsi en el Hospital, darle recuerdos de todos sus amigos y algun regalo que traiamos para ella. No esta mal para 3 dias de verano.

PD: para descargar alguna foto solo hay que pinchar en la presentacion