III reunion del Shadow Custom Club, Rute

Fecha: 20-03-2009

Autor: Taz

Teniendo en mente llegar lo antes posible a Rute, salimos de Gijon a las 7 de la mañana junto con el compañero Tino. Rapidamente cojimos ritmo y ya nos esperaban Tiri y Chester cerca de Pola de Lena.

Llenado de depositos para las Shadow que tienen menor capacidad y nos subimos en la Autopista (no hay tiempo que perder por Pajares). A partir de ahi son 400Km de A66 y A6 con una paradita a desayunar.

Llegando al mediodia decidimos descansar un rato de tanta pista y nos hacemos el Puerto de los Leones donde apuramos mi deposito de gasolina hasta el limite. Os juro que pense que me quedaba tirado.

Tino y Tiri limpiando el parabrisas y Chester engrasando la cadena, en cambio yo nada de nada.

Pasada esta zona de relax nuevamente a la autopista, M50 y A4 direccion Cordoba, llegando a Puerto Lapice decidimos parar a comer un bocata y Tiri se dio cuenta de que las motos de los hermanos mañicos estaban alli.

Asi que mientras ellos terminaban de comer nosotros nos tomamos unas cañas y un bocata y listos para continuar todos juntos hacia Rute. en lugar de hacer todo el camino por la Autopista decidimos ir por Jaen, Martos y llegar a Lucena. La verdad es que ivamos un poco perdidos pero disfrutando del paisaje.

En este ultimo tramo ya nos empezamos a empapar de los paisajes de la SubBetica, carreteras amplias de curvas suaves que disfrutariamos al dia siguiente.

Por fin llegamos a Rute sobre las 6.30, una hora bastante razonable para saludar a la gente y compartir unas cuantas cervezas antes de la cena.

Aqui esta tiri probandose una shadow 600.......... a ver que tal le sienta.

No encontramos el patio del hotel lleno de motos y muchas mas que serian cuando termino de llegar todo el mundo.

Saludando a la gente y brindando con Anis de Rute.

Cena, con los famosos flamenquinos gigantes.... donde si alguien quedo con hambre es por que quiso.

Y comienza la noche, que me abstendre de comentar por que las imagenes hablan por si mismas.

...........................................

Amanecio un dia de sol radiante y muy buena temperatura asi que nos preparamos para disfrutar de la ruta que nos habian preparado Juan y Aroa. Eso si despues de un desayuno abundante para la resaca....

Poco a poco se empezaron a reunir las motos de toda la gente de la zona que se acerco a acompañarnos y ayudarnos. Muchas Gracias a todos.

Y empezamos a recorrer la zona de la SubBetica: Rute, Lucena, Cabra, Higeras.....

Y por fin llegamos al ultimo pueblo a comer unas tapas, todas buenisimas sobre todo esas alitas de pollo con salsa.... Je Je Je.

Despues de eso una ultima parada en Iznajar para disfrutar de las vistas del pantano y hacerse una foto de recuerdo.

Y vuelta al hotel a descansar un poco para hacerle frente a la noche, que prometia ser incluso peor que la del viernes.

Y lo fue, empezamos con una cena ligera pero regada de cerveza y vino, por lo que los animos se fueron caldeando... hasta llegar al apoteosico brindis final.

A partir de este punto sin retorno la cosa se empezo a desmadrar y de nuevo las imagenes hablan por si mismas.

Agradecerle a Chester que se sacrifico para darnos un buen espectaculo aunque yo se de buena tinta que lo hizo por obligacion ya que el no queria.....

..................................................

Pero todo lo bueno se acaba, de hecho se acaba siempre antes que lo malo, asi que tocaba madrugar para salir de vuelta a Asturias. Nos despedimos de los viejos amigos y de los nuevos que hemos conocido y cruzamos la peninsula de nuevo.

Misma ruta que en la bajada pero mucho peor nuestro estado, las horas de juerga y la falta de sueño se hacen notar, pero sobre todo el dejar atras a tanta gente cojonuda y sin saber cuando nos volveremos a ver. Espero que sea pronto y ya sabeis que en Asturias teneis vuestra casa.

PD : En el "slide" teneis muchas mas fotos si quereis descargarlas.