International Vulcan Rally 2007

Fecha : 14-08-2008

Autor : Sobakero

Despues de la peticíon general hay va la crónica, cogeros unas palomitas.

El dia 11 de Agosto preparo la moto. Aún faltan unos dias para el viaje pero asi despreocupo de ella y aprovecho el tiempo con la familia

Al fin llega el día 14 de agosto. Me levanto a las 5 Am para hacer las labores que me jefe me manda. Me libera a las 14:00. Voy a casa como y a buscar la moto

Me despeido de la familia

Salgo de Asturias por carretera al lado de la costa. En Cantabria ya pillo la autopista, se empieza a faer tarde. A las 19:30 llego a la lonja de Rafa, ups ¿donde están? , ah si, por ahi vienen

Nos vamos a cenar y luego unos chupitos en la lonja para amenizar la noche. Vaya ya son las 3:00 A.M.

Al dia siguiente madrugamos. Creo que fue a las 7:30. Arrancamos y vamos a Irún donde quedamos con los miembros del V.O.C.S., antes ya recogimos unos pocos. Sobre 30 motos partimos de Irún

Una vez todos partimos hacia Torus. De camino una paradina para reponer fuerzas

Llegamos a Tours y nos vamos al hotel. Algunos fueron a cenar por ahi, otros quisimos avaratar gastos y aligerar las alforjas.

Al dia suiguiente más viaje, un poco pesado ya que era todo por autopista, sobre las 20:00 llegamos a Hechtel (Bélgica). Nos instalamos, tomamos una cervecilla y a cenar.

Luego un poco de fiesta

Al dia suiguiente una ruta hasta un concesionario de Kawasaky. Hubo alguna avería, uno perdio un embellecedor, otro la rueda trasera tenia huevos y yo el conector del foco fundido y sin luz. Solo pudimos arreglar la rueda. Luego pa la concentra a comer.

Despues de la comida con ayuda de Sergio hizimos una ñapa al foco pa que funcionara, algo no iba bien, ahora tenia microcortas y cortas. Rafa se dedico a mirar el aceite a su moto, la cual bebia demasiada

Vueltecita a ver las motos

Y visita la pueblo

Un taller de coches que el dueño muy amable nos enseño

Un cafe, con una camarera cuarentona pero sin nada de envidiar a las de 20

Unas compras en una tienda de cuero, tenia el taller al lado. Sergio se compró un rulo de buen cuero y barato. La tienda es Kasjbah, Stationsstraat 54 3970 Lopoldsburg. wwwKasjbah.be. E mail: Willy@kasjbah.be

De vuelta vimos unos aviones donde nos echamos unas fotos, al entrar en la tienda vaya bajón, era de ropa, tipo Zara, salimos a todo trapo

De vuelta a la concentra

De repente una pareja tiene demasiado calor

Muy maja la pareja

Y seguimos de marcha

Al dia suiguiente unas compras por Alemania

y visita turistica

De vuelta a la concentra a seguir inculcando estilo Spanish

Al la mañana suiguiente a las 9:00 am emprendemos 7 motos la vuelta a casa. Todo iba bien hasta que llego el momento fatidico: el pinchazo de Sergio

Al tener que llamar a la grua, Rafa que se habia pasado de largo y nos estaba esperando a 2 km en la gasolinera le hizimos volver caminando y con el pan.

La espera fue muuuuuyyyyyyyy larga, asi que nos hizimos un picnic con su buena siesta

Tras 5 horas de espera en la autopista llega la grúa

Despues de peleas con el seguro conseguimos el hotel. Cenamos y a dormir. Al dia siguiente parecia que la cosa iba bien, pero va ser que no. Llegamos al concesionario

Pero este descansaba el Lunes. Localizamos otro taller Suzuky, nos dijeron que nos arreglaban la moto. La grùa tenia que haber llegado a las 10 Am y al final llego a las 17:00. No pudimos arreglar la moto. Suzuky cerraba a las 18:00 y le preocupaba más ir a casa que echarnos uan mano, muy profesionales. Otro dia más en Waterloo. Peleamos por otro hotel y despues a cenar y de visitas y cervezas.

Al dia siguiente estabamos a las 9:00 am en el taller, por fin las cosas parece que van bien. Mientras reparan la moto de Sergio nos tomamos un café, esto si es un concesionario

Una vez reparada nos vamos y a los 100 metros se me rompe la correa. Otra vez al taller. A mediodia todo solucionado y al fin nos podemos ir. Salimos como flechas de alli y al caer la noche estabamos en un pueblecioto al lado de Niort. Una vez hospedados nos fuimos a Niort a cenar y luego alguno echo en falta el calor humano

Al dia siguiente en España. Una comidita en San Sebastian para despedirnos

Y de ahi a las 19:00 en casa.