I Reunion Shadow Custom Club

I Reunion Shadow Custom Club

Fecha : 17-05-2008

Autor : Chester

El día empezó muy lluvioso, se había quedado en la gasolinera de Fuentesila a las 4:30, minutos antes había caído una tormenta que hacía presagiar un viaje pasado por agua, nos dirigimos hacía el pajares a pesar de todo y allí se fue aclarando el tiempo que nos respeto el resto del viaje.

Sin ningún otro percance y parando solo a echar gasolina, nos encaminamos a toda ostia para Arenas de San Pedro, nuestro primer punto de encuentro.

Queríamos llegar de día, pero no se consiguió ya que se nos cerro la noche justo en lo alto del puerto de la Sierra de Gredos (una pena no haberlo visto de día). Ya solo quedaban 20 km de bajada para llegar.

Allí teníamos la comitiva de bienvenida que nos esperaban con los abrazos abiertos y con el estomago vacío, ya que hasta que no llegamos no se cenó.

Image

Luego la cena se alargo con una ruta barítima para conocer el lugar, algo que paso factura en el resto del fin de semana.

A la mañana siguiente nos levantamos con las primeras luces que asomaron por la ventana, para ponernos rumbo a Toledo, donde se había quedado con toda la tropa shadowera.

Image

Algo monótono el viaje con sus rectas interminables, aunque por lo menos hubo espectáculo acrobático.

Ya en Toledo se reunió a todo el grupo en la estación de autobuses para poner rumbo al bar donde comeriamos.

Image
Image

A la salida de la comida empezó a llover lo que hizo que saltaran las alarmas sobre todo en la gente del sur, jeje.

Image

Pero como siempre una vez que todo el mundo terminó de ponerse los trajes de agua, paró de llover y nos lanzamos hasta Aranjuez, lugar final de destino.

Image

Se repartieron las habitaciones y una vez que estaba todo el mundo ubicado se fue a dar una vuelta, terminando en las barracas del pueblo por la fiesta de San Isidro.

Image

Ya llegaba la hora de la cena por lo que nos encaminamos hacia el restaurante, algunos dejamos la moto en el camping ya que no dejaban meterla arrancada por ser muy tarde.

La cena era un buffet libre que supongo que hoy tendrá puesto el cartel de quiebra. Con la barriga llena empezó la fiesta amenizada por sevillanas y cosas similares,

Image

lo que hizo que se apagaran mucho los animos (algunos los teniamos off, cosas de la noche anterior como ya dije). Así que una copita y para la cama que el día siguiente quedaba un viaje muy largo.

Nos levantamos y empezamos a recoger, hubo gente que remoloneo más que otras y una vez todo listo y despedido de todo el mundo,

Image

volvimos a ponernos en marcha hacia Asturias.

El viaje de vuelta fue muy bonito, pasamos por los puertos de los leones y guadarrama, allí nos vino el primer aviso de agua, aunque hasta que no llegamos a Olmedo donde una nube descargo todo lo que tenia encima de nosotros. Paramos a comer con la esperanza de que parara, vaga esperanza. Al salir llovía muy fuerte, aunque tampoco fue muy constante, hasta que llegamos a Leon donde no hacía muy mal tiempo, lo que nos hizo aventurarnos por el Pajares, mala decisión, ya que al coronar, en la parte Asturiana, la lluvia era intensa y una niebla espesa no permitía ver nada, lo que hizo que redujera la marcha hasta ir casi parado. Luego una parada en el McCharly (que yo no hice por que el puerto me había dejado agotado) y rumbo para casa, donde descansar de un precioso viaje, pero agotador.