Concentracion La Caridad 2007

Fecha : 15-09-2007

Autor : Gnomo, Dani, Emma

Gnomo como lo prometido es deuda.... Aqui van!!!

Una imagen vale más que mil palabras.....

El finde en fotos:

Primera paradita, Luarca

Tomando un refrigerio....

La nueva "Aventura" de Pioli....

Y llegó la comida...

Estaba encargada para 10 personas y comimos 17...

El campamento....

Esperando la cena...

Regalos, Regalos, Regalos....

Le queda divina oye!

A quien os recuerda?

Que boniiiiiiiiito....

Y si la fiesta no viene a nosotros.... pues nosotros buscamos la fiesta! y la encontramos!!!!

Y llega el momento más ansiado por todos vosotros!!! Las imagenes más esperadas!!! El paquito chocolatero!!!

Al día siguiente.... desayuno y ruta:

Ana y Jose en ruta:

Moises en ruta:

Y llego la hora de la comida, entrega de premios y regalos:

[/img]

Moises se transforma...

Y Ana lo intenta....

El trofeo....

Espero que os gusten!!!!!

Como aún no se muy bien colgar videos aqui, os pongo el enlace.

Con vuestro permiso me pille el logo para incluirlo en el video, espero que os guste, Va por vosotros!!!!!

ESTA ES MI CRONICA,completarla con lo ke kerais ke hay muchas cosas ke me perdi y muchas muchas muchas fotos comprometidas ke no tengo,pero ke andan rulando por ahi.

empieza el dia temprano,algo de niebla pero se augura sol desde ya temprano.a eso de las 9.45 empezamos a llegar a parkeastur desde todos los lugares.,el primero en llegar es pirata69,pa marcar el territorio,alli unos tras otros nos vamos juntando todos,incluidos unos

nuevos y muy buenos compañeros del clubvenox,nadia,tino,ana,jose,y otro chaval ke no me acuerdo del mombre,.....los demas....gnomo,medion,tiri,melandru y sababel,marco650 y supermaika,dani y pioli

charlamos un rato,echamos gasolina,y decidimos partir por la ruta propuesta por bamaad (ya te pillare a ti con lo de rutilla).pirata nos acompaña durante un rato antes de irse a currar despues de

una esplendida noche de sueño.

al poco de empezar la ruta,poco antes de llegar a pravia, paramos en un bar de carretera,.... los duros motoristas pantrucos enfundados en cuero, a tomar los primeros chupinazos del dia pa entrar en calor,,,,,,,batidos de

chocolate,infusiones,y descafeinados para todos.

despues de rascarnos la garganta con semejantes bebidas iniciamos la marcha guiados por la honda-bala de tiri,,..viaje por curvas hasta

tineo,,,mas curvas,,,mas curvas,,,,hasta luarca donde nuestros culos ya no aguantaron mas kms.

parada en luarca,la de rigor pa tomar algo,pero sobre todo pa estirar las

pieras,,,el unico ke se sento en el bareto fue tiri ;)

emprendemos rumbo otra vez hasta llegar a navia,donde paramos 5 min a dejar las cosas en el hotel,y seguimos unos kms mas en busca del lugar donde habiamos reservado pa comer.el famoso CHAVOLO de

arancedo,,,,IMPRESIONANTE de rico el lacon y del exceso de comida,,,decir ke habiamos reservado comida pa 10 personas,comimos 17 con eso y todavia sobro bastante comida...como pa no engordar. ;)

alli aparecio XELU,....uno mas pa la fartura.

despues de asentar un poco la barriga y de los flirteos amorosos entre xelu y gnomo tiramos por fin hacia la caridad.

llegamos y nos iscribimos durante un rato mientras vemos el ambiente,luego unos nos fuimos pal hotel,otros a montar

la tienda y otros se kedaron por alli de copichuelas.por alli aparecio tb

danistar y señora.

por mi parte yo ya volvi luego cuando algunos os habiais ido de vuelta,siento no haberme despedido

seguimos dando una vuelta por alli viendo el ambiente antes de la cena.

despues de semejante comida todavia estabamos con ganas de cenar.

ahi a algun@ le chafaron la concen al ANULAR el concierto de aerosamba y el concurso de karaoke.aunke yo tb pienso si en realidad iban a ir,ya ke en todo el escenario no habia ni un solo foco,solo la luz de las farolas.

despues de cenar vamos a buscar un

cafe ke ningun bar nos kiso dar,....al 3 intento fue la vencida.luego nos acercamos a ver el espectaculo de freestyle,para mala suerte uno de los dos chavales ke lo hacian sufre una caida en el primer salto y tienene ke llevarlo al hospital.

despues del susto y de continuar el espectaculo nos dirijimos ya a tomar un MOJITO ke daba la organizacion....a la salida del bar se empezaban a ver las caras de sufrimiento despues de tantas horas de comer y beber.

EN ESTA SOBRAN LAS PALABRAS

volvemos a la plaza del pueblo a ver el concierto de los osos,pero ya estaba todo bastante parado y muerto y nos estaba entrando bajom pa irnos a dormir,por ahi andaba MANEL dandolo todo,...aunke todavia no se de kien fue la idea de ir al pueblo vecino ke estaba en fiestas,NOS FUIMOS,por si de una casualidad habia algo de verbena,asi ke

cojemos las burras y pa la fiesta.

uffff......llegamos y pa flipar.....mucho ambiente,,,,dos orkestas,,,merengue,salsa.rockandroll...pakito el chokolatero...uffff ke pedazo bailes y noche,,,y eso ke estaabamos ya

pa retiranos...total ke solo aguantamos hasta las 4 am.

....taNto parche de acdc,tanto motorhead,tanto heavy y luego a bailar

merengue,salsa y a PAKITO,,,(gnomo,ke bien se te dio)

despues de las consiguientes risas pasandolo bien y agotados a no poder mas vuelta pa la piltra ke la dia siguiente nos esperaba todavia mas movida.

los duros pantrucus del camping se portaron como campeones y madrugaron pa desayunar,hacer la ruta y tomar los vermuts.

los abuelos pantrucus seguian durmiendo y desayunando en el hotel :)

una vez nos juntamos todos pues vamos a.......a donde vamos a ir.....pues a COMER otra vez,en menos de 2 horas desayune,tome el vermut y comi......uffffff

entrega de trofeos y.....tachan tachan....LOS PANTRUCUS otra vez al

podio........OEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE..el leon de la metro sube a recojerlo entre un gran

,asi ke vamos a celebrarlo a tapia a base de cortados,cafes con leche y hielo,descafeinados con dos de azucar y

no se kien ke se confundio y tomo una cerveza ;)

depues ya volvemos a los aposentos a recojer tiendas y maletas,nos volvemos a juntar y arrancamos pa casa con la idea de de venir por la costa haciendo turismo,pero al poco de salir de navia,,,lluvia,tormenta,truenos,relampagos y mas agua....nos protegemos como podemos y ala,,,,,,sin parar por autovia hasta casa.

me alegro ke llegaseis todos bien,,,,no estaba la carretera ni la tarde como pa andar en moto.

en fin,,,,,una concen mas,,una buena compañia otra vez mas...y un finde de pm ke me paso volando.

y ya pensando en cual sera la siguente.encantado de conoceros a los

nuevos...nadia,jose,tino,ana...y ke espero veros pronto en otra,......A los

ke ya conocia pues lo mismo.....hasta la siguiente.

Bueno pos yo os voy a poner alguna fotiqui del sabado

Aqui un par de ellas preparandonos para salir desde el punto de reunion, una vez mas en Parque Astur

Ahora unas del primer sitio donde nos paramos a tomar algo cerca de Pravia, y quedamos de miedo, con nuestros zumitos y cacaolat, sembramos el terror de los moteros. Asi nos van a perder el respeto

Ahora unas pocas de la ruta que nos hicimos desde Pravia hasta Luarca, pasando por Tineo

...................

.........................

Llegando a Luarca

Y salida de Luarca

Una buena comida en el Chabolo, Melandru y Gnomo haciendo los honores y los demas zampando

Melandru en la moto de Xelu

Y Xelu intentando convencer, antes de que se marche, a una de las señoras de la mesa vecina.

Despues llegamos a la concentra, nos dividimos unos a montar las tiendas, otros a los hoteles. Punto de encuentro Tapia, desde donde nosotros nos fuimos a casa