Fiesta Biker Bar GAIA

Fecha : 5-12-2009

Autor : Taz

El dia comenzaba bien, de la lista inicial de 3 personas para acudir a La Nueva en Langreo habiamos pasado a ser casi una decena. Salimos tarde de la gasolinera de foro por culpa de algun inutil que perdio las llaves de su propia moto

pero atajamos pro la minera hasta el cruze del Berron donde enganchamos con el resto de la gente.

Desde alli tuvimos que dar la vuelta ya que la Gargantada estaba cerrada (para 6 meses nos dijeron) e ir por los tuenles de Langreo... un bonito paseo mañanero por el corazon de la cuenca minera, despues de cruzar pueblos y pozos llegamos a La Nueva donde nos recibieron a cuerpo de rey (un par de tortillas nos ofrecieron para templar el espiritu)

Alli estaba esperando chiquitin y Cataraxu, nuestro anfitrion, un poco de charla, unas risas y la verdad es que el tiempo vuela... Melandru y yo nos teniamos que ir para Pola de Lena a reunirnos con el resto de la expedicion a Ponferrada....

Un pincho rapido en el Charly, un cafetin en la gasolinera de Pola de Lena y con el grupo reunido estabamos listos para salir hacia Pola de Lena.

Nada mas arrancar las motos empezaron a caer unas gotas finas, pero quien dijo miedo......

terminamos parando en la primera gasolinera del Huerna a ponernos todo el equipo de agua por que caia como si fuera el fin del mundo.

Una vez completamente equipados y circulando con precaucion seguimos la ruta saliendo de la Autopista para cruzar Bavia y llegar a Villablino. Unas carretera muy buenas en su mayoria y bonitos paisajes a pesar del agua. La guinda del pastel fue el desvio a Fabero por los alto del monte con una vista espectacular del valle a nuestros pies.

A la llegada a Vega de Espinareda nos encontramos a una docena de moteros valientes que a pesar de la

estaban disfrutando de la ruta que organizaba Quini, entre ellos el compañero Killer del foro de Shadow. La vuelta hacia Ponferrada fue por Ocero (con paradita a atomar un caldo de venado y unas sopas de ajo que estaban para chuparse los dedos

), ocasion que aprovecharon Chema y Domi para restregarnos lo bien que se lo pasaron en su anterior viaje por esta zona... Llegamos a Ponferrada y Quini nos habia buscado un hotelazo muy moderno por solo 35 euros la noche, una duchita cambiarse de ropa y listos para ir a cenar.

A partir de aqui la cosa empieza a ponerse seria... venga a beber vino para cenar... luego nos fuimos para el Gaia y mas juerga hasta las 5 de la mañana. Menos mal que Quini tenia preparadas 11 tipos de empanada para poder asentar el estomago a altas horas de la noche que sino morimos alli mismo.

Aparte de Killer y la gente del Gaia tambien conoci a un compañero del Pais Vasco llamado Mikel con el que nos hechamos unas risas y que me invito a la fiesta que hacen en Verano.... id apuntando en la agenda....

Bueno las fotos hablan por si mismas.

El dia siguiente en cambio fue un infierno... a las 12 en pie... la cabeza a punto de explotar... el estomago dando vueltas a mi alrededor, como dice Melandru: paisano de noche, muñeco de dia.

Camino de vuelta bajo la

nuevamente, mismos paisajes y mismas carreteras... en cuanto deje de llover hay que volver por alli. al llegar a Mieres yo meti la directa y para la camita.. pero los mas valientes quedaron pegandose un atracon en la Chalana de Oviedo y seguro que comentando las mejores jugadas y riendose de mi desgracia PD: No me hago responsable de las fotos de Emma... asi que habald con ella si os pillo en momentos embarazosos

PD2: Muchas gracias a Quini y toda la peña del bar Gaia por montar el fiestorro y recibirnos asi de bien...