Paseo MaÑanero

Fecha : 11-08-2007

Autor : Taz

Durante las del Albor ayer tarde se decidio que habia que aprovechar el buen tiempo dando una vueltecita el Sabado por la mañana. Una vez mas Sobakero se presento voluntario para ser el cabeza de grupo y se acordo dar un paseo para subir el Fitu.

Quedamos a las 10 en Foro (como no podia ser de otra manera) y a pesar de ser muy temprano (segun opinion de Emma). Se congregaron un total de 5 motos, a saber:

- Sobakero

- Perru

- Marco & Co

- Jose (no estoy muy seguro de si esta en el foro ni de su nick pero lo conoci ayer en el Albor)

- Taz & Co

La ruta comenzo con muy buen tiempo, subimos el Alto de la Madera acompañados del hilo musical que ponia Jose con las alforjas musicales de su Intruder.

Primera para de avituallamiento en Noreña, apenas recorridos 20km.

En este punto perdimos a Perru que tenia compromisos previos y nos abandono a nuesrta suerte

A partir de aqui continuamos por carreteras nacionales y con bastante trafico

, incuido algun momento peligroso con una moto acuatica que nos queria echar de la carretera en Pola de Siero.

El caso es que seguimos por Navia y Ceceda (lastima que ELSI este tan liada ultimamente

) hasta Arrionda. Por fin salimos del trafico y comenzamos la subida del Fitu. Una carretera muy guapa y con un buen asfalto.

Paradita a tomar una cerveza en el mirador y bajada por el lado de la costa.

Esta es la unica foto en la que se puede ver a Sobakero por que va tan rapido que no hay quien lo pille con el resto del grupo, Juas Juas Juas

Al llegar a la autopista de Santander y debido a que se no hacia un poco tarde decidimos cogerla hasta Villaviciosa donde volvimos a salir a la carretera nacional a seguir disfrutando de un paseo trankilo.

Solo interrumpido por una breve parada del lider de grupo a soltar lastre.