─ La Reina de nieve a menudo veía el mundo a través de un espejo hecho de hielo y un día mientras estaba viendo, vio a un chico muy adorable. A la reina de nieve le gustado mucho y decidió capturarlo.
« ¿Un secuestro tan pronto en un cuento de hadas? »
Clette no era fan del montaje en donde la reina de nieve era representada como un secuestrador. Ella pensó que esta clase de desarrollo era demasiado sombrío como para ser un libro para niños.
Clette miró a Tita para ver su reacción. Ella planeaba terminar abruptamente su narración si veía siquiera una pizca de intranquilidad en él. Tita estaba, en cambio, mirándola con una expresión de inmersa emoción. Sus ojos color vino brillaban con emoción. Clette no tuvo más opción que bajar sus ojos y continuar contándole la historia a Tita.
─ La reina de nieve quería que el chico olvidara su mundo original, así que lo besó e hizo que no pudiera sentir frío. Ella entonces rompió su espejo de hielo e implantó los pedazos en los ojos y pecho del chico. Los pedazos en sus ojos lo hicieron ver una ilusión mientras que los de su pecho congelaron su corazón. El chico ahora sólo era capaz de obedecer las palabras de la reina y pensar en ella.
« No sólo secuestros, si no también procedimientos médicos ilegales y lavado de cerebro, uh? »
La reina de nieve en el cuento de hadas, a diferencia de Clette, no tenía un gramo de moral en ella. Esto la hizo chasquear la lengua.
─ Más allá de la tierra de hielo había una chica profundamente herida por la desaparición del chico. La chica extrañaba al chico terriblemente, así que decidió ser valiente y así se embarcó en un viaje para buscarlo. Ella eventualmente llegó a la tierra de hielo después de un largo periodo de buscar y viajar. Allí, encontró al chico que había sido secuestrado por la reina de nieve. El chico no la reconoció al principio pero el profundo amor de la chica por él lo ayudó a liberarse de la ilusión y restauró sus ojos y corazón congelado a su estado original. El chico en estado de shock después de enterarse de la verdad, corrió directo hacia la reina de nieve y atravesó su pecho con un cuchillo hecho de hielo. La reina se dio cuenta de que el chico había escapado de su magia y trato de rehacer el hechizo en él. Su intento falló y ella cayó al suelo con sangre transparente fluyendo de su herida. Estaba muriendo. El chico y la chica regresaron a su mundo después de vencer a la reina de nieve. Y pasaron la eternidad enamorados el uno del otro. Y entonces vivieron felices por siempre.
Aunque el cuento de hadas terminó con un final feliz, Clette se sentía incómoda. Se sentía molesta, era como si no se hubiese limpiado bien después de ir al baño.
─ Que historia tan aburrida.
─ La reina de nieve es lamentablemente.
─ ¿Lamentable? ¿Qué quieres decir con 'lamentable'? Ella era muy malvada. El peor acto que un individuo puede cometer es abusar de un niño.
─ Pero la reina de nieve amaba muchísimo al niño. Ella sólo no sabía cómo expresar sus sentimientos por él porque había estado viviendo en soledad por mucho tiempo.
─ El amor que no considera los sentimientos y pensamientos del otro sólo sirve para hacer sufrir a la otra persona. La reina de nieve solo pagó el precio por haber forzado sus propios sentimientos en el chico sin tener consideración por su opinión.
Tita miró a Clette con sus grandes ojos parpadeando.
─ Creo que el chico sabía sobre los sentimientos de la reina.
─ ¿Qué te hizo llegar a esa conclusión?
─ Porque el chico vio la realidad que la reina quería que viera y ella… umh… aun así... pienso… umm.
Tita estaba teniendo problemas para encontrar las palabras correctas, frunció su cara de forma pensativa.
─ ¿Es porque él obedeció sus deseos y su manera de pensar?
─ ¡Eso es! Por eso no puedo evitar pensar que el chico sabía de los sentimientos de la reina.
─ Si eso es verdad, entonces ¿Por qué mató a la reina?
─ No estoy segura de eso.
─ Mmmh.
Traducción: Leslie
Corrección: Smiley