Actualización 13/08/2015

Fecha de publicación: Aug 13, 2015 8:18:15 PM

Tengo varias cosas entre manos. El artículo "La Evolución que los Carros Soviéticos no Tuvieron" todavía está inacabado y le faltan aun algunas partes (mínimo 2). Una de las partes ya la tengo empezada y este fin de semana espero tenerlo acabado y subido.

También empecé con un nuevo diseño ucrónico. Será un diseño pesado para 1941 y tendrá sus evoluciones del diseño. Os dejo el diseño inicial:

El diseño sigue en parte las directrices de los diseños de la época. Hay algunas mejoras como el uso de más periscopios de lo habitual ya que se supone que es un diseño completo aunque durante la producción le retirasen alguno por falta de producción. El diseño del frontal es similar al del KV-1, escalonado con sólo 30º de inclinación en el frontal alto. Los laterales son completamente planos con dos soportales para las cajas de herramientas. La torreta todavía está en producción. Cuando termine la vista aérea tendrá el formato final.

Me falta también desarrollar sus características técnicas, pero os adelanto que trabajaré con los motores de la época, incluyendo los que finalmente no se produjeron en masa. El peso está aun por calcular. Pretendo no superar las 50 toneladas para el diseño inicial y superarlo en versiones futuras gracias a usar motores más potentes para compensar el peso adicional.