Actualización 01/08/2015

Fecha de publicación: Aug 01, 2015 7:20:5 PM

Página Sobrecargada

Sé que la página está algo sobrecargada con estas últimas entradas. Voy a intentar publicarlas de otra forma, ya que creo que no existe lo "Leer Más" entre las opciones que da Google Sites. Los artículos que publique completos los cortaré y dejaré enlace al artículo completo, mientras que los que son por partes, crearé páginas temporales con los artículos hasta que se complete, donde pondré enlace al artículo acabado.

Nuevos Contenidos

Veréis que últimamente estoy más activo con la página y actualizo más a menudo. Pienso seguir así algún tiempo más. He dejado de hacer otras cosas e invertir algo más de tiempo aquí (he recobrado el gusto a hacerlo también). Tengo bastante material entre manos, pero como todo, para que los artículos tengan un mínimo de calidad, requiere tiempo desmenuzar la información y hacerlo en condiciones.

Animaros también a usar los comentarios. No es necesario registrarse y enriquece la participación. Seguro que todos podemos aprender y no dudéis en criticar lo que consideréis erróneo. Soy mortal y cometo errores como cualquier otra persona.

Algunos datos

No suelo poner muchas estadísticas de visitas, salvo en contadas veces. El récord de visitas andaba sobre las 3.200 en un mes. Actualmente la cifra de visitantes es más baja, de 2.448 actualmente. Es normal porque no soy constante en mi "hobby" y me paso incluso varios meses sin actualizar, pero como siempre digo, esto lleva tiempo y hay que hacerlo con gusto.

Dar las gracias a toda esa gente que colabora, ya sea entrando a la página a leerla, como a quién colabora de forma activa (Kenubal, Edumardo, Martillo, Furchaurs, etc).