LLAMA o RAYO VERDE 



EL RAYO VERDE


 

Amado hermano en Dios, Nuestro Padre Universal. Mi Cristo saluda a tu Cristo. Vengo a darte la Décima octava lección de Metafísica Cristiana. Hoy vengo, En nombre de mi Cristo, a hablarte del “Rayo Verde”.

 

En “el Rayo Verde” se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración y Verdad. Su día es el Jueves. El Arcángel que lo mantiene se llama “Rafael” y su complemento es la “Amada Madre María” ambos titulados “Médicos del cielo”. Esta “Madre María” es la que las Iglesias Cristianas reconocen como “la Virgen Madre de Jesús”. Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde “la muy amada Madre María” se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido erigidos por los humanos en Santuarios de curación. Ejemplos: Lourdes, Fátima, La Salette, Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. El arcángel Rafael y la Madre María tienen su Templo Etérico dedicado a, o en donde arde, el Rayo Verde, sobre Fátima, en Portugal.

 

A este rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. El Arcángel Rafael mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o ángeles servidores del Rayo Verde allí donde las Huestes angélicas son preparadas para servir aprendiendo a absorber el Poder curativo de Dios, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesiten y lo pidan. Al Arcángel Rafael corresponde también el consagrar a todos aquellos que se ocupan de servir a Dios y a la Humanidad en el mundo físico. Sus Ángeles proyectan Rayos de Luz que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de Fe, Amor, Constancia, Inspiración y lo que quiera que sea necesario para asistirnos en nuestras misiones.

 

La amada Madre María quien, como dije, es el Complemento del Arcángel Rafael, entre las muchas actividades que despliega en el servicio de Dios. Ella es la cabeza de la Actividad curativa en nuestro planeta. Todo médico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la Vida, pasa automáticamente al cuidado del Arcángel Rafael. El Color Verde Luminoso lleva en sí la Curación ¿Te has fijado cómo, últimamente, se ha adoptado el color verde en clínicas y hospitales? Es la influencia de la Nueva Era. Antes en estos mismos sitios, el color general era el blanco.

 

Así como una batería es conectada con un cargador de corriente para transmitir energía a fin de que se cargue y pueda suplir la fuerza necesaria al motor, así mismo los Arcángeles, Querubines, Serafines, y demás Huestes angélicas, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su fuente Divina, absorbiendo de dicha fuente las cualidades específicas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección. Comprenderás ahora por qué se dice que la Evolución angélica representa y distribuye, o emana.

 


LOS SENTIMIENTOS DE DIOS


 

El amado Rafael, Arcángel de la Curación, dice así: “CONSÁGRATE DIARIAMENTE. SI TUS OJOS VEN INEQUIDAD, ES PORQUE ESTÁN VIENDO SIN AMOR, TÚ SABES EN DÓNDE ESTÁ EL YO SOY”. DIRÍGETE A ÉL Y DI MENTALMENTE: PADRE, PERDONA MI TRANSGRESIÓN A LA LEY DEL AMOR. AMADO RAFAEL, CONSAGRA MIS OJOS PARA QUE VEAN ÚNICAMENTE PERFECCIÓN, SI ESCUCHAS CHISMES Y MURMURACIONES, SI TUS MANOS HACEN GESTOS IMPACIENTES Y DEJAS BROTAR PALABRAS DE IRA, DI: “PADRE, PERDÓNAME EL MAL USO DE TU ENERGÍA”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo incontables veces? Paderewsky no llegó a ser un gran pianista en un solo día. Fue cometiendo muchos errores y corrigiéndolos día a días y persistiendo en el estudio y en la práctica ¿Cómo lo logró? Su constancia y su consagración  lo hicieron. Las únicas vidas que verdaderamente están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Recuerda que la Pereza es un pecado capital. El Amado Rafael dice: “YO RECONSAGRARÉ CUALQUIER VEHÍCULO (O CUERPO) TUYO, VEINTICUATRO VECES CADA HORA SI ASÍ ME LO PIDES ¡SI LO NECESITAS, PÍDEMELO! ¡ASISTIR ES MI RAZÓN DE SER!

 

El Elohim que trabaja en este rayo por mucho tiempo fue conocido con el nombre de “Cyclopea”, el Ojo de Dios. Recuerda que en la Antología muy antigua, llamada prehistórica, se habla de unos seres gigantes que tenían un solo ojo en medio de la frente, quizás lo que la Metafísica conoce como el Tercer Ojo situado en el entrecejo y que funciona por medio de la intuición, seres que eran designados con el nombre de “Cyclopes”. Y es que la Mitología se basa en un fondo de verdad deformada por el tiempo y por la imaginación o fantasía de los humanos, pero arranca de una raíz cierta. Hoy día el Elohim Cyclopea se llama el Elohim “Vista”, “el Ojo todo avizor de Dios”, es el Elohim de la Música y la Concentración. Su complemento o Amor se llama “Crytal”. Así se llama su compañera. Recuerda que he dicho que cada hijo de Dios tiene “su cara mitad” y que en esos planos se les menciona en términos de Amor. Por ejemplo “La Amada de...” o “El Amador de...” y al reunirse, después de múltiples evoluciones, se unen y no vuelven a separarse más, se quedan trabajando juntos. También te he dicho que la Evolución angélica, o sea, los Ángeles, están hechos de Sentimiento, ellos son Sentimiento y trabajan en el campo emocional, ellos están formados con sustancia de Sentimientos. En cambio los Elohims son Mente, sus cualidades son mentales, ellos son mente y con su mente trabajan como creadores de Sistemas, de Galaxias, etc. Ellos trabajan para Dios como creadores mentales. Recuerda que también he dicho que la mente tiene poder creador. Que vivimos en un Universo Mental producto de la Mente Divina. Así los Elohims poseen el Poder Creador: ellos emanan las cualidades mentales de Dios, de Él las reciben y las emplean en la Ejecución de su Plan Universal. El templo etérico de Cyclopea o Vista se encuentra en la Cadena de Montañas Altai, allí donde China, Siberia y Mongolia se unen, cerca de Tabún, Bogdo.

 

El Amado Vista (Cyclopea) Elohim de la Concentración, la Música, y el Ojo Avizor de Dios sobre la Tierra, dice así “¿QUÉ PUEDES ALCANZAR AÚN EN LAS ACTIVIDADES MUNDANAS DE TU DIARIO VIVIR SI NO TIENES CONCENTRACIÓN? SIN ELLA SÓLO ALCANZARÁS MEDIOCRIDAD”. Rasguñarás apenas la superficie, como quien dice, de lo que intentas alcanzar. Aquellos que resuelven elevarse por sobre la masa común de los humanos eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, en esta línea de expresión, por lo menos. Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia.

 

La Ley dice: “Que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan divino de Perfección, bien sea de Curación, Precipitación, Libertad económica, eterna Juventud o la Restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, es posible, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo”.

 

El Elohim de la Música (Vista) o “El Gran Músico” como suele ser llamado, tiene la obligación de atender el tono cósmico del Sistema Planetario (de nuestro sistema) que debe emitir una sinfonía “agradable” a los oídos de Dios y que debe estar en armonía con la sinfonía cósmica. Él ha tenido que envolver a la Tierra en una sustancia aislante la cual no puede ser atravesada por la disonancia de esta estrella oscura en que el planeta Tierra se ha convertido, para no afectar adversamente el concierto de las esferas. Él nos pide que todos contribuyamos con nuestra música armónica al establecimiento de la Edad de Oro para la Tierra. Y nos dice que no es solamente la música audible o provocada por las cuerdas vocales lo que contribuye a “la Música de las Esferas”, sino lo que el hombre está pensando, sintiendo y diciendo lo que está haciendo, todo ello crea un Aura en contorno del planeta, y cuando es positiva sube como Armonía, Paz y Salud. En cambio el Aura inarmónica, aunque no se pronuncie una palabra, el ser contactada por un ser sensible, éste percibe la disonancia, y su efecto alrededor del planeta es de oscuridad e inarmonía.

 

“Vista” se ocupa de curar por medio de la Música. Más adelante aprenderemos a curar con música, no solamente los males de la carne sino también las enfermedades del Alma, los males morales, emocionales y etéricos y nos dice “Vista” que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a Él, a su Amada Crystal, al Señor Rafael, a la Amada Madre María y al Amado Maestro Hilarión, así ellos, unidos darán todo el impulso que les es inherente. Dice además que es posible borrar el Karma de miles de años si le pide a su Amada Crystal.

 

Que aceptemos la bella esencia de Crystal, la Llama de la Consagración de Rafael, la Gracia sanadora de María y la Fuerza de la Verdad de Hilarión. Y que permitamos que él, “Vista”, nos ayude a cumplir nuestra parte en el propósito Divino, de Música, Paz y Armonía.

 

El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Chohan o Director del Rayo Verde, su Templo en el Etérico se encuentra sobre la isla de Creat, en Grecia. Él es el encargado de establecer la Verdad en donde quiera que ésta aparezca opacada, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto dolo o engaño no tienes más que invocar al Amado Maestro Hilarión pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en el Manto Verde de la Verdad. Verás cómo de manera providencial, todo se despeja y la Verdad resplandece.

 

El Amado Maestro Hilarión dice: Si un individuo que está buscando Suministro, Salud, Felicidad, Divinidad o cualesquiera otro de los dones Divinos, comprendiera primero el poder que proporciona la atención sostenida y luego, por su esfuerzo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, dándole a plenitud todo lo que él pueda desear.

 

El “Maestro Saint Germain” ha dicho incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú”. “DONDE PONES TU ATENCIÓN, EN ESO TE CONVIERTES”. La radiación del Amor Divino y la Misericordia, fluyen a través del Universo: pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que Él hace llover sobre los buenos y los malos, Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta tu libre albedrío y el camino a coger lo eliges tú. La norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no concentrar tu mente sino en lo positivo, huir de lo negativo como de la peste, concéntrate seguidamente sobre algo positivo que desees obtener, vigila a tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, desánimo, falta de fe, etc.). Recuerda: Aquello en donde pones tu atención “En eso te conviertes” lo dice nada menos que el Amado y Ascendido Maestro Saint Germain. Avatar de la Nueva Era.

 

El Amado Maestro Hilarión en una encarnación anterior fue el Apóstol San Pablo, el que nos dejó sus Epístolas, llenas de sentido oculto. Es quizás el más esotérico de todos los Apóstoles; con razón ha sido titulado doctor de la Iglesia, por su Sabiduría.

 

El Rayo Verde influye en el sentimiento religioso, es el Rayo de los Místicos. Los no evolucionados pertenecientes a este Rayo se hacen ateos. En su aspecto positivo, o sea, en los evolucionados, produce desarrollo científico: a él pertenecen todas las personas dedicadas a la investigación científica, especialmente acerca de la medicina en general.

 

 

INVOCACIÓN

 

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, AMADO HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MARÍA Y CRYSTAL. ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS ESTE DÍA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN Y LA CONSAGRACIÓN. DAMOS GRACIAS.

 

 

 

Bueno, mi querido hermano, por hoy hemos terminado con el Rayo Verde, ojalá sepas aprovechar todas las ventajas y dones que este quinto Rayo te ofrece y centres tu atención y consagración hacia objetivos nobles. Te auguro y deseo grandes logros.

 

Que la Luz te envuelva y hasta la próxima, cuando hablaremos del Rayo Oro-Rubí.

 

 

 

PALABRAS DE LA MADRE MARÍA

 

Cuando se usa la frase: “Yo Soy la Resurrección y la Vida”, debe siempre agregarse un decreto constructivo y positivo porque es de un tremendo poder. Hay personas no ascendidas que han resucitado muchas experiencias desagradables y discordantes del pasado por no estipular ni ordenar lo que desean resucitar. Si no se tiene ninguna idea, se puede usar lo siguiente: “Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Gloria y el Bien, que era míos con el Padre antes de que este mundo existiera”. Esto activa los Poderes Divinos y los recuerdos del Bien que yacen en el cuerpo etérico.

 

 

 

Para recordar

 

Con “Yo Soy” la única presencia en mí, las células de mi cerebro son rejuvenecidas, mi mente es vida, alerta e inteligente

 

 

 

 

 

ALGO SOBRE LA MÚSICA Y METAFÍSICA

 

Tomado de Selecciones Metafísicas 

Cuaderno nº15, pág. 13

 


¿Qué es la música? Es Dios actuando en el campo del sonido, es la voz de Dios. Pero no por esto vas a creer que Dios tiene una boca así como la que tu tienes y que está en algún sitio finito allá en el cielo con una cara tan dura como si fuera de madera, con una chiva blanca y vestido a la romana antigua, y que cuando llueve es que se le oye cantar, porque se le asocia su voz con el trueno. Qué disparate tan grande éste. Creer que Dios es un monstruo tal, que cuando habla hace temblar de pánico a los humanos. Pues mira, quítate esa imagen de una vez por todas, quítate ese peso de encima, porque te voy a decir que Dios es bueno y que Dios no es una persona simplemente, porque si así lo fuera se estaría limitando y Dios es infinito, o sea sin límites (lo contrario de lo finito). Dios es la energía, Dios es todo en lo que tú puedas pensar, es todo lo que puedas ver, es el todo con toda la extensión que esta palabra encierra, y te he explicado esto para que puedas comprender que la música también es Dios, pero manifestado de una manera diferente a todas las demás que se pueden palpar, ver, oler, etc. Para nuestro plano la música es percibida por los oídos, aunque ya se están descubriendo otras partes del cuerpo y de la naturaleza que son receptores de la música.

 

El hombre no inventó la música, ella nación con él, o sea, es algo innato en el hombre al igual que la naturaleza también nació con la música ¡Fíjate! “en el principio era el Verbo y el Verbo se hizo carne”. La palabra verbo proviene del latín y quiere decir palabra y la palabra es un sonido articulado. El sonido es también vibración, entonces fíjate que la música existe desde antes de existir éste y los otros mundos. Porque el Principio de todo lo que vive es la vibración, el movimiento y la vibración la puede captar el oído humano. Para esta nueva era tendremos maravillas en lo que respecta al campo musical. Ya sea hacer curaciones de heridas, taquicardias, dolores de cabeza y hasta reconstrucciones de partes del cuerpo por medio de la emisión de determinadas ondas sonoras. En el futuro podrán construir edificios así como lo hicieron los Lémures por medio de vibraciones musicales.

 

Aunque parezca cómico, las vacas dan mayor cantidad de leche, si cuando se les ordeña se le pone una grabación con música del compositor F. Schubert. El campo de la música al igual que el de Dios es ilimitado.

 

 

 

Para recordar

 

 

Un éxtasis no es algo que pueda expresarse con palabras; se siente igual que la música.

 

Mark Twain

 



💚