En Manantial promovemos el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones de talentos, quienes aportan con su mirada fresca, compromiso y visión de futuro a la compañía.
El pasado jueves 25 de septiembre, Manantial dijo presente en el Primer Encuentro de Lobos – Jóvenes Profesionales, Generación 2025, una instancia de integración y aprendizaje que reunió a 65 participantes entre líderes e integrantes del Programa JP de Embotelladora y Transportes CCU y Manantial.
Durante la jornada, los asistentes compartieron de forma cercana con Eduardo Ffrench-Davis, Gerente General de Embotelladora y Transportes CCU; Cristian Fajre, Gerente General de Manantial; y diversos Gerentes de Área, conversando sobre el rol de los Jóvenes Profesionales y su impacto en los objetivos estratégicos de la UEN.
Respecto al objetivo de la actividad, Arturo Mackenna, Gerente de Gestión de Personas, destacó:
“Fue una instancia única que nos permitió conocernos mejor, inspirarnos, conversar, conectar entre las diferentes áreas y equipos, y compartir visiones y experiencias enriquecedoras. Todo lo cual, sin duda, nos fortalece y ayuda a seguir formando y consolidando nuestra cultura. El encuentro fue muy productivo y entretenido, por lo que buscaremos instaurar y repetir en el tiempo”.
El encuentro incluyó actividades grupales y la participación de Juan Pablo Perlwitz, Gerente de Operaciones de Santiago Moderno, quien compartió su desarrollo dentro de CCU y el Programa de Jóvenes Profesionales. En su mensaje, invitó a los JPs a mantener una actitud activa y entusiasta:
“Pongan mucha actitud y pasión a todo lo que hagan; los resultados van a ser distintos. Mantengan una actitud emprendedora, busquen oportunidades, tomen riesgos y sean persistentes. Aprovechen las posibilidades que nos da CCU para conocer distintas áreas y ampliar el conocimiento profesional desde muchos ámbitos del negocio”.
En representación de Manantial, participaron Aaron Canales, Nicolás Vega, Juan Carlos Anch, María Ignacia Muñoz, Fernando Mallea, Marcelo Tapia y Sebastián Soto, quienes vivieron una experiencia enriquecedora de aprendizaje, colaboración y conexión con jóvenes profesionales de distintas áreas de CCU.
Fernando Mallea, Jefe Comercial y JP, compartió su experiencia:
“Fue una jornada muy enriquecedora, que me permitió conocer a Jóvenes Profesionales de distintas áreas de CCU, generar instancias de conversación, construir redes y compartir aprendizajes en un ambiente cercano y colaborativo. Este tipo de espacios refuerza el sentido de pertenencia y nos motiva a seguir creciendo como profesionales dentro de la compañía”.
💧 Felicitamos a nuestro equipo por representar a Manantial con entusiasmo y compromiso en esta instancia que fomenta el aprendizaje y la conexión entre equipos.