Nuestro Propósito y Principios orientan nuestras decisiones, en cada experiencia que vivimos, y en cada producto que elaboramos.
Con el objetivo de potenciar el desarrollo laboral de nuestros trabajadores, comunicamos la actualización de nuestro modelo de competencias, denominado «Mi Forma de SER CCU”. Hemos fortalecido este modelo guiado por nuestros Principios de Excelencia, Empoderamiento, Entrega e Integridad.
«Mi Forma de SER CCU» nació el 2018 como una respuesta a SER CCU, donde identificamos las competencias asociadas a los Principios corporativos. Hoy, decidimos profundizar en una versión que permitirá aplicar en distintos ámbitos de los procesos de gestión de personas como Atracción de Talento, Desarrollo de Personas, Gestión del Desempeño y Formación.
En este modelo, cada uno de los Principios se compone de 2 Competencias, las cuales describen características personales diferenciadoras.
Además, se describen 3 Niveles de Contribución (NC): “Mi Persona”, Trabajadores sin equipo a cargo; “Líder de Equipos”, Trabajadores con equipo a cargo; y Ejecutivos, Trabajadores Subgerentes y Gerentes. Según la posición que ocupa un trabajador es donde se ubica en un determinado NC.
Cada NC representa la naturaleza y alcance del impacto que tiene un puesto en su área de responsabilidad. Además, las competencias esperadas para Líder de Equipo y Ejecutivo son acumulativas.
¡Haz click aquí para conocer en detalle Mi Forma de SER CCU!