Sentimos orgullo de los logros de nuestros trabajadores y sus familias, por eso, todos los años reconocemos a los beneficiarios del programa en un evento híbrido.
El pasado 22 de abril realizamos el evento de reconocimiento del programa CCU Te Apoya en la Sala de Arte del Edificio Corporativo. En esta ocasión, compartimos junto a los reconocidos, sus familias, trabajadores e integrantes de distintas áreas de nuestra Compañía, en una jornada marcada por la emoción y el orgullo.
En este sentido, destacamos los testimonios de nuestros beneficiados por el Reconocimiento al Desempeño Escolar:
Carlos Zúñiga, Ejecutivo de Grandes Empresas y padre de Gustavo Zúñiga Salazar y Luciano Zúñiga Salazar, comentó: “Es un inmenso orgullo y felicidad por partida doble, ellos se superan día a día por obtener las mejores notas y compiten entre ellos. Estamos felices”.
Carlos Guerra, Ejecutivo de Venta y padre de Julieta Guerra, agrega: “Para nuestra familia es muy gratificante el reconocimiento que realiza la Compañía a nuestra hija Julieta. Consideramos que para ella es un aliciente muy importante para mantener su esfuerzo, y así obtener el mejor resultado académico posible, que permita desarrollar al máximo sus capacidades”.
Susana Moreno, Ejecutiva de Ventas y madre de Florencia Gaona, dice: “Es un acto muy significativo en todos los sentidos. Como madre, darme cuenta que vamos por un buen camino, que los esfuerzos realizados día a día dan frutos, no tiene precio. Para mi hija representa felicidad máxima, esta muy agradecida y sorprendida, ya que desde distancia fue reconocida y premiada por sus logros".
Karla Torres, Administrativa y madre de Valeria Martínez, comenta: “Para nosotros como familia es una experiencia enriquecedora, ya que como padres sabemos que nuestra hija está comprometida con sus estudios”
Yeralin Méndez, Administrativo y madre de Vicente González, agrega: “El reconocimiento a los trabajadores y sus familias habla muy bien de nuestra Compañía, por lo que como trabajador nos sentimos más comprometidos positivamente en nuestro bienestar general, creando un entorno más saludable, tanto en la vida laboral como personal".
Por último, también reconocemos al ganador de la Beca de Estudios Superiores, Franck Quiroga, quien está estudiando Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Andrés Bello. Sobre este reconocimiento, su madre Katherine Molina, Supervisora de Bodega, comenta: “Gracias a CCU por esta instancia, por este reconocimiento materializado en una beca para que mi hijo pueda seguir sus estudios y así poder ser un gran profesional”.