Con el fin de entregar mayor transparencia en el resguardo de la información bancaria de los clientes, Transbank eliminará la opción de activar o modificar mandatos físicos para suscripciones PAT (Pago automático tarjeta de crédito).
Esta medida, que entrará en vigencia a partir del 28 de octubre, tiene el objetivo de proporcionar mayor seguridad de los datos bancarios de nuestros clientes Manantial, para así evitar fraudes o errores en los descuentos automáticos de tarjetas de crédito.
“Cabe recordar que los clientes deben hacer la suscripción inicial al contratar nuestro servicio a través de nuestro portal web. Ahora bien, en los casos que requieran actualizar la información de su tarjeta por motivo de extravío, vencimiento, etc., deben hacerlo directamente en sus entidades bancarias”, explica Bastian Villarroel, Jefe Administración.
En este sentido, el área de Ventas y Call Center de Manantial deberá transmitir esta información a nuestros clientes. “Es un respaldo para nuestro negocio, debido a que no podremos intervenir la información bancaria del cliente, lo que radica en seguridad no solo para ellos, sino que también dentro de nuestros procesos y alcances”, agrega Bastian.