Esta semana te invitamos a conocer a fondo a un nuevo equipo que conforma nuestra Compañía, sus funciones, gustos y curiosidades.
Kurt Hald, Subgerente de Ventas Aqua Filter, nos comparte el principal objetivo de su equipo: "Incrementar la venta de planes dispensador Aqua Filter conectados a la red, con el fin de incrementar la facturación y mejorar la rentabilidad de la compañía, apoyándonos en innovaciones tanto de productos como en nuevos procesos de venta".
Ahora bien, en cuanto a los desafíos de este 2025, Kurt menciona que se busca: "Alcanzar una expansión nacional completa, con todo nuestro catálogo de dispensadores en todas las sucursales y plantas. A su vez, agregar a nuestro catálogo al menos 3 nuevos productos (Dispensadores). Además, consolidar el piloto de canal HORECA y lograr concretar la venta de 4.272 unidades de dispensadores a nivel nacional tanto en hogar, empresa y HORECA".
A continuación, te invitamos a conocer los integrantes del equipo: