Desde la semana pasada habilitamos la opción vía Call Center para repetir el último pedido a través de una grabación (IVR), sin pasar a la atención de Ejecutivos de Call Center. Disponemos de esta alternativa para clientes Hogar/Empresa a nivel nacional que tengan 1 sola dirección.
Para acceder a esta opción, el cliente debe llamar al fono 600 427 2200, ingresar su rut, marcar opción 1 y luego la grabación le entregará el dato del último pedido realizado. Posterior a ello, se le ofrece la opción de repetir el pedido, por lo que el cliente deberá digitar el número 1 en su celular para confirmar. Esta modalidad estará disponible 24/7 de forma automática y tiene una duración de 1 minuto 50 segundos.
“Este desarrollo busca eficientar el presupuesto de Call Center, debido a que cada pedido que sea tomado mediante esta opción automática no genera ningún cobro para Manantial, y también busca la automatización de tareas”, explica Paulina Trincado Mondaca, Jefa de Call Center y Servicio al Cliente.