Salida a Artziniega 19-10-2014

Post date: Nov 5, 2014 9:43:43 PM

Debido a que el anterior domingo 12 de Octubre, coincidía con la concentración anual de Colombres, y a ella habían acudido varios componentes de MCB, Aurelio, Matu, Román, Amézaga y Agustín, decidimos retrasar la salida habitual al siguiente domingo, el 19 de Octubre para seguir con nuestra buena costumbre de disfrutar de nuestras maravillosas máquinas clasicas.

Como nos habíamos enterado de que en un viejo edificio había una chapa de un Servicio Oficial LUBE y que seguramente que cualquier día cae bajo la piqueta demoledora, nos dispusimos a hacer una visita a ese lugar para nosotros, amantes de LUBE, y ver el estado en que se encuentra.

A la cita nos juntamos Javi, Amezaga, Román, Matu y Agustín. Arrancamos nuestras monturas para dirigirnos hasta donde se encuentra la placa, y tras parar para sacarle las fotos de rigor.

Subimos a la Arboleda, y por el nuevo acceso salimos en dirección a Somorrostro para por Sopuerta dirigirnos hasta Balmaseda y desde allí acercarnos hasta Arceniega, donde Jose Mª nos llevó a un bar que conocía que prepara unos bollos preñados, recomendables para quien quiera tener a raya el colesterol, y además hay un pan estupendo de los que duran una semana sin ninguna pega.

Tras la parada obligatoria y comentarios de rigor de Colombres etc, nos dimos la vuelta hasta casa sin ninguna novedad digna de mención.

Luberenn.