Hombre demanda a BMW por causarle una erección de 20 meses, y dos años después desestiman su demanda.

Post date: Mar 20, 2014 3:30:08 PM

El californiano Henri Wolfe salió a disfrutar de su motocicleta BMW de 1993 el mes de septiembre de 2010. Al volver a casa se encontró con una erección inesperada. Transcurridas varias horas, su pene seguía "en modo de fiesta", y no volvía al estado de relajación. Suponemos que el amigo no esperaba que esto se fuera a prolongar mucho más.

Pero resultó que 18 meses después, todavía tenía la citada erección. Al parecer, este pobre señor sufre una dolorosa disfunción sexual denominada priapismo, que le deja con una erección constante, al tiempo que hace que su órgano sexual sea inservible.

El caballero demandó a BMW y al fabricante del asiento de la motocicleta, Corbin, por provocarle esta dolencia "a causa de las vibraciones del motor y la morfología del asiento".

Después de dos años, un juzgado de San Francisco ha desestimado una denuncia que achacaba al asiento de su BMW K1100RS la molesta erección que le duró dos años, ya que las vibraciones de la moto no pueden causar este efecto.

Y no es que haya tomado esta decisión a la ligera. Llamó a declarar a Mike Corbin, propietario de la casa de accesorios, así como al urólogo Jack McAninch. Este considera que la enfermedad de Wolfe ya venía de atrás, y no por ese hecho aislado. La acusación por su parte aportó la opinión del neurólogo Jonathan Rutchik, que sí cree que las vibraciones de una moto pueden ayudar a contraer priapismo.

La moto era de segunda mano, así que el juez también llamó a declarar a los anteriores propietarios de la moto, los cuales negaron cualquier suceso de ese tipo mientras usaron la BMW.

Vía Autoblog.com, masmoto.net