The Norton Project. El regalo de unos hijos a su padre ex-motero.

Post date: Feb 19, 2014 12:35:45 PM

La historia nos cuenta que el padre solía salir en moto junto con su hermano cuando eran jóvenes pero que después de que este último falleciera en un accidente dejó completamente de lado el mundo de las dos ruedas. Desde entonces, la Commando no sólo había estado cogiendo polvo sino que había sido desmontada y se encontraba desperdigada por piezas en el almacén de la familia.

Sus hijos, que o no tenían ni idea de restaurar motos o no podían dedicar tiempo por la familia, cogieron prestadas cada pieza y las llevaron a The Classic Bike Experience para que en un período de cuatro meses luciera como nueva. Y así fue, tuvieron que hablar con amigos y conocidos para esconder la moto, planear la entrega etc… pero finalmente lo consigue.

Para el día de navidad preparan un cartel publicitario personalizado réplica del original. Cuando comienza a leer que han restaurado completamente su Norton y le enseñan las llaves rompe a llorar a pesar de que aun quedaba verla en directo.

Os aseguro que merece la pena, es una muestra de lo fuerte que puede llegar a ser el vínculo entre una moto y su dueño y el significado que cobra con el tiempo. Para nosotros, el mejor regalo es poder volver a escuchar el rugido de la Commando en carretera.

Vía motorpasión moto