¡Reconocimos a los mejores evaluados en Gestión del Desempeño!
El pasado jueves 2 de junio realizamos un desayuno para distinguir a quienes obtuvieron la nota máxima -5- en su Evaluación de Gestión de Desempeño. Esta calificación se obtiene por destacar en los 4 principios del SER CCU: Excelencia, Empoderamiento, Integridad y Entrega.
Quieres obtuvieron la máxima calificación en Manantial fueron:
Javiera Fernández - Asistente de Recursos Humanos.
Óscar González - Jefe de Administración.
Bastián Villarroel - Supervisor de Administración.
“Es un reconocimiento tanto laboral como personal, porque representa un orgullo para mi y mi familia. Es lindo saber que reconocen tu trabajo, saber que sí lo estás haciendo bien. Con este tipo de distinciones te dan más ganas de seguir trabajando y demostrar que sí se puede. Gracias Manantial por el reconocimiento”, señala Javiera Fernández.
"Solo agradecer el enorme compromiso de mi gran equipo de trabajo, si bien es cierto este reconocimiento está dirigido a mí, sin ellos no podría haberlo conseguido", afirma Óscar González.
Por su parte el tercer reconocido, Bastián Villaroel también nos entregó sus palabras, “Estoy muy agradecido por el reconocimiento al esfuerzo, entrega y perseverancia, creo que no es solo un reconocimiento personal sino que al trabajo de todo un equipo, espero continuar de la misma forma para seguir retribuyendo en el día a día a quienes sean parte del proceso. También agradezco a mi familia que a pesar de que las cosas sean muchas veces cuesta arriba, están ahí creyendo en lo que busco y lo que quiero lograr”.
En la instancia los reconocidos fueron acompañados por sus equipos y jefaturas, donde les ofrecieron unas palabras por este logro y se les entregó un galvano para distinguir su máxima nota.