En Manantial promovemos un estilo de vida saludable entre nuestros trabajadores, es por esta razón que los jueves de cada mes contamos con frutas a libre disposición para cuidar la salud y alimentarnos mejor.
Hasta ahora este beneficio solo estaba disponible en la región Metropolitana, en Planta Quilicura y Sucursal Providencia. Pero desde octubre, estamos muy felices de contarles, que los trabajadores de Coronel y Calama se sumaron a este importante día para Manantial.
“Me parece súper bueno que de a poquito se estén implementando nuevos beneficios para nuestros trabajadores, así nos sentimos más importantes para la Compañía. Con pequeños gestos se hace un día mejor, ojalá que sigan implementando cosas entretenidas y saludables”, agrega Sandra Torres, Administrativa Distribución Coronel.
“En sucursal Calama nos sentimos muy satisfechos por la implementación del jueves de fruta, es muy agradable para nosotros saber del compromiso de la Empresa por el bienestar del trabajador. ¡Muchas gracias Manantial!”, destaca Luisa Ortiz, Administrativa Sucursal Calama.
Esperamos progresivamente ir sumando más plantas y sucursales.