Colaboramos en la implementación
de Odoo en Paraguay
de Odoo en Paraguay
Gracias a los buenos resultados que ha tenido la implementación de Odoo en todas nuestras plantas y sucursales, tres trabajadores de Manantial: Oscar González: Jefe de Administración; Jeanette Chamorro, Administrativo sucursal Talca y Octavio Cancino, Administrativo sucursal Talca, fueron invitados a Paraguay a apoyar la implementación de esta herramienta.
“Fue una experiencia muy enriquecedora, aportar con el conocimiento que aprendimos en Manantial y apoyar a otra unidad de negocio, son oportunidades únicas que no deben ser desaprovechadas”, destaca Oscar González, Jefe de Administración.
Esta invitación representa una oportunidad de desarrollo y una vitrina para nuestros trabajadores, para mostrar el trabajo que hemos hecho en Manantial y ser embajadores de ello.
“Con esto demostramos que hemos hecho bien el trabajo, por lo mismo nos están pidiendo apoyo para poder implementarlo. Esto demuestra el trabajo, compromiso de nuestros trabajadores y también es una oportunidad donde se puede mostrar lo que han realizado, conocer otras áreas de la compañía y exportar lo que se ha hecho en Manantial”, agrega Cristian Fajre, Gerente Administración y Finanzas Manantial.
“Súper contento, ya que la consideración por parte del equipo encargado no la esperaba y fue muy gratificante poder aportar un poco de lo que nosotros hemos aprendido acá en el proyecto de Manantial”, señala Octavio Cancino, Administrativo Sucursal Talca.
Oscar González, a quien pidieron extender su estadía en Paraguay y seguir ayudando en la implementación, destaca esta oportunidad como una experiencia de crecimiento profesional y satisfactoria. “Resumo esto en crecimiento profesional, adquirir nuevas experiencias y dar visibilidad de mi trabajo en CCU, también representar la calidad de profesionales que tenemos en Manantial, que es a prueba de todo”.
Agrega, “Conocí gente muy amable y pudimos ayudar con el equipo in situ en el proceso de implementación en Paraguay. Fueron jornadas muy duras laboralmente pero muy satisfactorias con el resultado obtenido”, finaliza.