La Junta de Gobierno local deniega definitivamente la licencia para la celebración de eventos en el Chaparral

Fecha de publicación: 14-dic-2011 16:20:17

Con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcon del día 23.11.2011 el Ayuntamiento definitivamente desestima dar la licencia de actividad para la celebración de eventos y bodas en la finca Las Escorzoneras (El Chaparral).

En su argumentación la Junta destaca que la primera licencia solicitada se refiería a la actividad de hosteleria y que se venía realizando una actividad lucrativa no permitida por el planeamiento urbanístico virgente de Pozuelo de Alarcon. Después de haber solicitado de nuevo la legalización mediante licencia urbanística de alquiler de instalaciones para la actividad cultural por parte de la empresa Puket S.L., el Ayuntamiento en su respuesta indica que ésta fue también denegada por estar en Suelo No Urbanizable - Protegido y que en esta zona de Pozuelo sólo se permiten las viviendas unifamiliares existentes.

En Junio el Grupo Municipal Socialista pidió al Ayuntamiento aclarar la situación del Chaparral después de haber observado que seguían las celebraciones aun siendo denegada la licencia. La correspondiente correspondencia se encuentra en el adjunto de esta noticia.

Desde la asociación felicitamos al Ayuntamiento en su decisión de denegar la licencia y así poner punto final a las celebraciones y la multitud de coches de los comensales que transitaban por el monte. Eran una situación absolutamente inacceptable para el fragil medio ambiente del monte.