24.11.2011 - Orden del Día - Pleno Ayuntamiento de Pozuelo

Fecha de publicación: 24-nov-2011 7:21:28

A parte de los presupuestos anuales nuestros representantes en el Ayuntamiento de Pozuelo van a hablar en tres occaciones sobre el Monte.

El Orden del Día:

Punto 3º.- Aprobación inicial del Presupuesto General y la Plantilla para el año 2012, a iniciativa de la Junta de Gobierno Local de 19/10/11.

- El GPM PSOE ha presentado una enmienda para reservar unos 300.000 EUR dentro de los presupuestos para abrir los caminos públicos del Monte

Punto 11º.- Del GPMUPyD para la protección del Monte de Pozuelo.

- UPyD presenta una moción para que el Monte de Pozuelo sea un tema de interés publico y que todo se crea una comisión constituida con representantes de las asociaciones para vigilar el progreso en el Monte.

Punto 22º.- Preguntas presentadas con una semana de antelación (De respuesta escrita)

22.6.- Del Sr. Cierco sobre la apertura de los caminos públicos del Monte de Pozuelo.

Os adjunto los dos documentos que nos han facilitado los portavoces de los partidos y el Orden del Día. Las enmiendas se han debatido en comisión y rechazado por el PP. Hay van al pleno. El pleno empieza a las 9.00 de la mañana.

Así que para todos los que todavía no tenéis planes esta mañana pasaros por el pleno con vuestras camisetas verdes para hacer acto de presencia ;-)