Ciudadanos por el Monte en la Feria de Asociaciones de Pozuelo

Fecha de publicación: 08-abr-2011 10:32:23

El sábado, 07.05.2011 se celebra en Pozuelo de Alarcón la feria de asociaciones. "Cuidadanos por el Monte" en defensa de un Monte de Pozuelo y del Pilar público y accesible para todos estamos allí con un stand propio.

Por tercer año consecutivo y tras la gran aceptación que han tenido las anteriores ediciones, se organiza de nuevo la Feria de Asociaciones. Los objetivos de la Feria son dar a conocer el rico tejido asociativo de nuestro municipio, facilitando a las nuevas asociaciones una excelente oportunidad para presentarse tanto al público como a las asociaciones “más veteranas”.

Para las asociaciones que tradicionalmente vienen participando en esta actividad, la Feria constituye un espacio idóneo donde exponer sus proyectos clásicos –no por todos conocidos- y otros nuevos, así como para vender sus productos.

La feria nos brinda una buena oportunidad de informar sobre lo ocurrido en el Monte, sobre las posiciones de nuestros políticos (actuales y futuros), los planes de los propietarios y la situación de los caminos públicos cerrados por verjas en la actualidad.

Te esperamos!