Arboles tumbados por el viento sobre el Camino de los Caleros

Fecha de publicación: 20-dic-2019 18:58:39

Esta noche, la fuerza del viento, ha abatido unos cuantos pinos en el Monte de Pozuelo, dos de ellos sobre el Camino de los Caleros, como se puede apreciar en las fotos del archivo que figura más abajo.

Le hemos dado cuenta de ello, por Whatsapp, adjuntándole fotografías, a Eduardo Oria, primer teniente de Alcalde del nuestro Ayuntamiento, en la confianza de que solucionaran el problema lo antes posible, ya que los dos árboles caídos impiden el normal tránsito por el citado camino público.

También le hemos recordado, que nuestra Asociación tiene solicitada una entrevista con nuestra Alcaldesa y el Concejal responsable de Parques y Jardines (Medio Ambiente) desde hace más de mes y medio para tratar de todos los temas relacionados con en Monte, y aún no ha fijado fecha para la misma.

Igualmente, le hemos remitido por correo electrónico, las fotografías con un texto similar al Concejal responsable del tema del Medio Ambiente.

Confiamos en que actúen con mayor prontitud en la retirada de los pinos que en la fijación de la fecha para la entrevista.

arboles caidos