Defensa de las ruinas es una misión diaria disponible en Desierto Astral (314, 150).
La misión puede realizarse para nivel 50, 60 y 70 (solo puedes tomar una al día y se desbloquean cuando subes a tu personaje al nivel correspondiente).
El premio por terminar consiste en algunas monedas de PvP rojas y un cofre donde puedes obtener más monedas (este es el método más sencillo para obtener estás monedas si no te gusta mucho el PvP).
Para iniciar la misión, una vez dentro de la instancia, habla con el NPC y selecciona la opción "Comenzar la restauración"
Tras una pequeña animación verás aparecer un grupo de enemigos que comenzarán a atacar unos montones de escombros al rededor del centro.
Tu meta es mantenerlos a margen suficiente tiempo para que las 4 ruinas se reconstruyan.
Después de un poco las ruinas se activan y si pasas cerca de una te otorgan poderes según el elemento de la ruina (en mi opinión la roja es la más útil por no decir la única, sobre todo si por tu cuenta no tienes muchos ataques grupales, aunque si tu velocidad de ataque no es mucha es más fácil mantenerlos a raya con ataques de grupo que cambien la atención de los enemigos del cristal hacia ti), después de eso solo debes mantener las 4 sin que las rompan un tiempo y las mismas ruinas eliminarán a los enemigos.
Una vez que las 4 se activen (brillarán), aparecerá un mensaje y una nueva ola de enemigos aparecerá, esta vez incluido el Jefe.
Tu trabajo en esta segunda fase, es proteger el tótem del centro de ser destruido.
Después de otro rato de eliminar enemigos pequeños, dejarán de aparecer y solo te restará derrotar a Reyes, el jefe.