Los expositores de armas son muebles que nos permiten mostrar algunas de nuestras armas. Para poder usar uno de estos debes seguir estos pasos:
1. Colocar el objeto en el lugar adecuado (pared). Se pueden colocar mediante el menú "Decoración de casa", como ya se ha explicado en la sección de decoración.
2. Cambiar exposición. Para lograr esto debes dar clic sobre el objeto ya colocado en la casa, mientras esta abierto tu menú de decoración, con esto obtendrás el menú de objeto, que en el caso de los expositores tiene una opción extra llamada "Cambiar exposición".
3. Elegir arma. Una vez selecciones la opción anterior, verás una mini ventana, la cual para poder elegir el arma deberás dar clic izquierdo sobre el recuadro del centro (ya sea que haya arma anterior o no).
Posterior a eso aparece otra mini ventana con las armas y skins que tengas en tu inventario (ojo, solo inventario, ni equipo ni depósitos cuenta, así que la debes traer contigo).
Para finalizar, eliges una y listo.
El arma elegida no se queda en el expositor, el expositor simplemente copia la imagen y la guarda. Pero podrás seguir disponiendo del arma/skin, para usarlo, guardarlo en el deposito, etc.