La misión "Conejos saltarines", esta disponible en Arboleda Katakara (252, 653).
El paso al pueblo esta bloqueado, para poder entrar tendrás 2 opciones:
Saltar algunas de las cercas usando tu Doble salto.
Rodear el pueblo por arriba de las colinas aledañas.
En la zona podrás ver 2 portales, en ellos tendrás varios ultramundos para seleccionar (no confundir con las dificultades Ultramundo de las mazmorras), en todas su modalidades 1J, 1J-D, 5J e INF:
La misión es sólo para Skandia (conejos). Las demás instancias no tienen misión, aunque de igual manera puedes entrar a cualquiera sin activar una.
Tras elegir mapa, serás transportado a una versión vacia de los mapas (sin NPCs, ni nada más), en vez de ello encontrarás una enorme cantida de enemigos. Representados en el mapa por el símbolo de mosntruo (cada símbolo representa un GRUPO de enemigos, no uno sólo), y además un jefe final, representado por la corona.
Tu meta es derrotar al jefe final. Y aunque, no es necesario derrotar a los otros enemigos, si es recomendable. Ya que la cantidad de enemigos te superará si no lo haces.
Si ya tienes unos cuantos niveles más del requerido o buen equipo, seguramente no tendrás problema, pero si no, no avances demasiado sin eliminar enemigos o todo podría terminar muy mal xD.
Más si tu computadora no tiene buenas características, ya que en cuanto se junte una gran cantidad de enemigos, seguro dejará de responder.
La recompensa por la misión de conejos no incluye ningún cofre, pero es necesaria para terminar algunas medallas.