La alquimia es un sistema por medio del cual podemos crear objetos (en su mayoría pociones) a partir de otros objetos (mayormente de recolección).
El personaje con el cual podemos hacer estos objetos se encuentra en Navea (791, 431) y en la Villa del Gremio.
Una vez hables con el personaje tendrás 2 opciones, una te permite comprar materiales de alquimia (estos son necesarios para crear los objetos y solo se venden en esta tienda).
En la otra opción tendrás una interfaz de creación donde podrás ver a la izquierda la lista de recetas que tienes aprendidas y a la derecha los ingredientes de la receta que tengas seleccionada, así como el precio de creación (abajo del todo de la lista).
Para comenzar a usar alquimia deberás comprar las recetas usando el botón Aprender.
Delante de cada receta hay una letra, que va de la E a la A, esto es la calidad de creación que tienes en esa receta, esta calidad esta ligada a la cantidad de veces que creaste dicho objeto; entre más hagas mejor será tu calidad (mientras más alta sea tienes la probabilidad de recibir objetos extra al crear tus pociones de ese tipo); además es necesario llegar a la calidad A para desbloquear nuevas recetas.
Algunas de las recetas que tienen mejora son:
En el caso de las pociones para llegar a nivel A en cada tamaño necesitarás (cuentas las veces que creas pociones, aún si te salen 2 pociones extra solo cuenta como una creación, dado que no invertiste ingredientes):