El maniquí es un tipo de expositor que nos permite mostrar los trajes (cara, cuerpo, cabeza y espalda, arma no), que tenemos en nuestra posesión.
Esta disponible a artir de nivel 5 y puedes comprar las formulas con el cofre decorador (hay 1 formula para exponer skins M y otra para skins F, segurate de comprar la correcta).
Para colocar uno, debes seguir estos pasos:
1. Colocar el objeto en el lugar adecuado (suelo). Se pueden colocar mediante el menú "Decoración de casa", como ya se ha explicado en la sección de decoración.
2. Cambiar exposición. Para lograr esto debes dar clic sobre el objeto ya colocado en la casa, mientras esta abierto tu menú de decoración y verás el menú de objeto, usa la opción "Cambiar exposición".
3. Elegir configuración. Una vez selecciones la opción anterior, verás una sub ventana, en la cual para poder elegir primero la pose del maniquí (no tiene cara, es un maniquí a lo literal), segundo el color/estilo de pelo, color de piel y al final, el conjunto que deseas colocar.
Para asignar cada parte del conjunto, debes dar clic en el recuadro del objeto que deseas colocar y aparecerá una pequeña pantalla con los objetos compatibles en tu inventario (solo inventario, ni equipo ni depósitos cuenta, así que la debes traer contigo). Eliges los que deseas parte por parte, das aceptar, y listo.
Los skins elegidos no se quedan en el expositor, el expositor simplemente copia la imagen y la guarda, aún puedes seguir disponiendo de los trajes (usarlos, guardarlos, y demás).