La subasta es un medio para vender objetos a otros peronsajes, para esto necesitas encontrar al NPC que se encuentra en Navea o en la Villa de gremio. Podrás reconocerlos en el mapa por este símbolo:
Una vez dentro de la interfaz podrás ver primero la opción de comprar (la pestaña "adquirir").
Arriba en la casilla búsqueda podrás poner el nombre de aquello que estés buscando y filtrar con rangos de nivel o precios, abajo a la izquierda tienes las listas de objetos clasificados y a la derecha los objetos con sus precios de venta.
Para vender solo debes cambiar a la pestaña "subasta de artículos" (esto abrirá tu inventario), y colocar el objeto que queras vender dando clic sobre el, para después asignar precio en la parte de arriba, presiona publicar y listo. Este método de venta tiene un costo de publicación (vendas o no vendas te cobra) de 10% con un precio máximo de 10 oros (esto es que todo lo que pongas debajo de los 99 oros te costará el 10%, pero una vez de 100 oros en adelante siempre costará 10 oros).
Las pujas duran un día y recibes tus objetos de compra o venta en tu bandeja de entrada del correo.
Además de la venta por subasta, también puedes hacer uso de otros métodos que no requieren al NPC:
El puesto de venta, también es colocar objetos a vender al igual que la subasta, pero tiene 2 grandes diferencias:
Para crear tu puesto debes dirigirte a Navea a la plaza (no es posible colocarse en otra zona).
Encuentra un espacio libre para colocarte y asegurate de tener todo lo que vas a vender en tu inventario.
Abre tu inventario y usa el botón "Sell" de la parte inferior.
Eso abrirá una interfaz para que coloques los objetos que deseas vender, selecciona dando clic sobre el objeto, coloca costo y cuando termines presiona el botón del fondo "Venta".
La opción "Letrero del puesto" te permite escribir un pequeño mensaje que aparecerá encima de tu tienda para atraer clientes.
Para comprar en una de estas tiendas solo debes dar clic sobre el personaje encima de la manta (si, uno por uno).
Este método es más sencillo, lo único que debes hacer es dar clic sobre el personaje a quien quieres vender y elegir la opción "Transacciones", ahí podrás entregar los objetos y el podrá entregarte el oro pactado.