¿Qué es una sorpresa de GM?
La sorpresa de GM es un "objeto" especial que te da derecho a recibir prácticamente cualquier objeto del juego. Cuando consigas una de estas sorpresas recibirás un objeto en tu cuenta, el cuál solo es simbólico, ya que no tiene función alguna.
¿Cómo se consigue?
Las sorpresas se pueden conseguir en muy raras ocasiones en eventos realizados por los GM (ahora CM), ya sea en foro o facebook (aunque esto sucede muy pocas veces) o en ventas especiales lanzadas durante el año (donde compras la sorpresa directamente por AP con cantidades limitadas).
Otra manera; la más sencilla, son las escalas mensuales, cuyo premios finales incluyen 1 sorpresa casi siempre.
¿Cómo se reclama?
Para reclamar una sorpresa debes rellenar un formulario, el cuál puedes encontrar en el botón rojo "Clic aquí" que aparecerá debajo de la sorpresa de tu escala.
Debes tener mucho cuidado con como rellenas el formulario, ya que de no llenar los campos correctamente tu solicitud será ignorada y no tendrás ninguna notificación sobre la razón del porque no se te ha enviado el objeto solicitado, así como tampoco sabrás si tu solicitud ya fue revisada o no. Para evitar que esto te suceda sigue los siguientes consejos:
¿Qué cosas no se pueden pedir directamente?
¿Puedo enviar el objeto a otra persona?
Sí, pon atención al formulario, ahí verás una sección donde puedes asignar la entrega del objeto a una cuenta diferente a la tuya.
¿Cuanto tiempo tarda la entrega de una sorpresa?
Si llenaste bien la solicitud no debe tardar más de 2 días hábiles (esto significa que no cuentan los sábados, los domingos ni los días festivos).
¿Qué pasa si han transcurrido los 2 días y no tengo mi premio?
Normalmente pasado el tiempo de entrega y que notes que no se te envió nada, se deberá seguramente a que haz llenado mal el formulario. Si pasan los 2 días deberás enviar una nueva solicitud procurando llenarla correctamente esta vez (pon atención a los consejos más arriba). O podrías abrir un ticket vía soporte para preguntar que pasó, sin embargo, como consejo personal te diría que mejor ahorres tiempo y llenes la solicitud con cuidado una vez más.
NOTA: Asegúrate de que han pasado ya los 2 días correctamente y que harás la consulta o el nuevo envió al tercer día hábil.