El Tesoro compartible es un objeto que puedes encontrar en instancias varias al derrotar a cualquiera de los jefes dentro de la misma. Este objeto esta ligado al sistema de casas, dentro de estos encontrarás cofres (objetos) que pueden contener materiales de maestría para muebles, almas del abismo, marcas de elemento o estatuas.
Hay 4 cofres diferentes, cada uno con su propio contenido:
Lo interesante de estos objetos es que para poder abrirlo necesitarás la ayuda de otros jugadores. Además, hay dos cofres que puedes comprar con el baúl por fichas, donde puedes obtener:
Lo interesante de estos objetos es que para poder abrirlo necesitarás la ayuda de otros jugadores. Para compartir un Tesoro debes entrar primero a tu casa. Y dirigirte con la driade que se encuentra al costado derecho de la casa.
Ahí deberás interactuar con el pequeño cofre a su lado y verás una interfaz, aquí podrás colocar un cofre a la vez y presionar el botón "Compartir tesoro" para poder ponerlo en espera.
Luego deberás conseguir que más gente entre a tu propia casa y den clic al cofre, de esa manera apoyan en la apertura del mismo (sabrán que lo han hecho bien pues aparece una ventana que informa la cantidad de gente que hay compartiendo y cuantos cofres de premio les tocan).
Entre más gente participe la cantidad de cofres a recibir puede mejorar. Todos los participantes recibirán el mismo número de cofres.
La persona que está compartiendo el cofre deberá liberar el contenido cuando considere que la cantidad de gente es suficiente. Por lo que los invitados deben permanecer dentro de la casa hasta que el contenido sea entregado, en caso de no desear esperar más pueden renunciar al compartir desde el botón "Abandonar la espera" (abajo a la derecha de la ventana de invitado).