El correo es un sistema de mensajería entre jugadores.
Tendrás acceso desde menú a nivel 10, sin embargo, para enviar o recibir correos con adjuntos debes ser nivel 35.
Podrás entrar al menú de correo desde el botón correspondiente en el mini mapa.
Cuando recibas un correo, aparecerá un marcador en forma de circulo rojo con el número de correos nuevos que tienes a un lado del sobre y si estás conectado también verás un mensaje de texto frente tuyo. Podrás ver tus correos recibidos en la pestaña Bandeja de entrada, donde también podrás responder al remitente, borrar el correo o recibir los adjuntos que traiga el correo (mediante esta mensajería puedes adjuntar oro y/u objetos) usando los botones de abajo.
Si el mensaje contiene oro lo podrás ver abajo y el símbolo de la izquierda aparecerá como unas monedas, mientras que si contiene un objeto se verá el símbolo del objeto. Las reglas de los adjuntos son:
Para enviar un correo puedes hacerlo desde la pestaña "Enviados", ahí deberás colocar el nombre del destinatario, no es necesario que este agregado a tus contactos, con que tengas el nombre exacto puedes enviar (así que ten cuidado de no equivocarte y que termine en manos de alguien que no era), también puedes seleccionar el destino desde el botón de contactos donde hay listas de tus amigos, tus envíos recientes y las personas de tu gremio.
Finalmente, las opciones de abajo sirven para mandar los objetos (seleccionándolos desde tu inventario, si aparece en el recuadro de abajo ya esta correcto) y el oro (colocando la cantidad en las casillas donde dice Fondos). Al final deberás seleccionar el tipo de envió en los recuadros de abajo, si seleccionas Ordinarioserá un envió común (mandas, el destino lo recibe y listo), mientras que si usas la opción Con Reembolso (CR), el destinatario deberá pagar una cuota para poder obtener los adjuntos del mensaje (mandas, el destinatario recibe, selecciona pagar, recibe los objetos y el mismo juego te envía el oro). Dependiendo del tipo de mensaje el juego te cobrará una tarifa para poder mandar (solo son algunas platas).
No te preocupes de que tus objetos se pierdan ahí si el destinatario no te contesta, para evitar eso los correos se regresan si no son leídos y tu recuperas tu oro u objetos que hayas adjuntado. Un correo Ordinario tiene un tiempo de 2 días y un CR vuelve a ti en 1 hora.