Aprender requiere interés, esfuerzo, constancia, curiosidad por saber, implicación, responsabilidad, trabajo cooperativo, aplicación y transferencia de conocimientos, capacidad de síntesis, creatividad... Actitudes todas ellas implícitas en el proceso de aprendizaje que engloba por ello conocimientos, destrezas y valores, que deben materializarse en un resultado y hacerse visibles en productos y evidencias de aprendizaje para poder ser evaluadas.
Si eres de los que no se conforman con lo mínimo, aquí te daré la opción de sumar hasta tres puntos extra a tu evaluación trimestral de forma totalmente personalizada, mediante tareas que podrás realizar individualmente o en grupo, con total flexibilidad y a tu elección.
En esta asignatura tú diseñas tu propio aprendizaje y decides el tiempo que quieres invertir en él en función de tus preferencias y nivel de implicación. Mediante este formulario podrás elegir las opciones de tareas voluntarias del bloque I y fijar un compromiso de entrega y/o publicación en su Site/porfolio digital antes de la evaluación.