14 de marzo del 2021
Estas líneas que existen desde el principio del plan de creación, en sus orígenes tenían información asignada por la “Fuente”; pero a posterior estas fueron ajustadas para realizar otra función.
Estas líneas de tiempo fueron creadas para la primera raza creada en la tierra, que a futuro fuera la raza “Superior”.
Cuando hablamos de raza “Superior”, no significa que debería estar por encima de las demás.
Esta nueva raza debía estar compuesta por elementos de todas las razas existentes en diferentes sistemas planetarios, tanto desde el concepto 3D es decir el cuerpo, como de las razas mentales y de las espirituales que no tienen cuerpo.
La nueva raza debía de reunir los 3 aspectos.
Ocurrió que los encargados de supervisar estas líneas de tiempo, se rebelaron en contra del plan, por lo tanto conspiraron en contra del mismo; sabotearon la función de las líneas de tiempo apoyados por razas negativas.
Desde entonces estas líneas han operado desde la negatividad, haciendo que la raza humana en vez de evolucionar, hiciera lo contrario; salvo excepciones.
Sí hubo razas que lograron trascender, pero fueron muy pocas.
Actualmente estas líneas temporales fueron recuperadas por nuevos supervisores enviados por la “Fuente”.
La mayoría de las personas no puede apreciar en estos momentos este cambio en las líneas temporales, por que su “ADN” y sus esferas “MENTALES” están programadas con las viejas líneas temporales.
En los próximos años, los “ADN” y las esferas “MENTALES” van a ser ajustadas a las nuevas energías dadas desde la nueva configuración de las líneas temporales.
Este proceso está condicionado por la propia persona, pero al final todos vamos a ajustarnos a las nuevas líneas temporales.
El proceso está condicionado por la forma de vida de la persona, actos personales, forma de pensar, alimentación, ejercicios, etc..
Si es cierto que la raza humana en estos momentos va en camino a convertirse en esa raza “Superior”, que será referente para la creación de otros nuevos mundos a partir de esta raza.
Por lo tanto es importante que todos trabajemos colectivamente y principalmente individualmente para lograr este propósito.
Edgar Wilson.