18 de abril de 2021.
La energía “Quantum”, es la unidad indivisible de la energía del “Universo”.
Es la partícula más pequeña de la energía del todo; la energía de la “Esencia Creadora”.
Esta unidad indivisible es lo que hoy se ha dado en llamar “Energía Cuántica”.
Actualmente se está dando difusión de la energía Cuántica, desde varios campos de la ciencia, pero también desde las técnicas relacionadas a terapias Alternativas o relacionadas con la Espiritualidad.
Este “Quantum”, está relacionado al “Todo”, es la fuente creadora, la creación se sustenta en él.
Cada “Quantum” está energéticamente conectado con cada “Quantum” de los planos físicos de todos los Universos, como también con los que están en otros planos no físicos u otras dimensiones.
Cada “Quantum”, posee toda la información del Universo.
Si consideramos que nuestros cuerpos inferiores están formados por “Quantum”, también poseemos la capacidad de tener acceso a toda la información del Universo.
Esto no ocurre así, básicamente por 2 motivos:
Primero: Antes de encarnar, como parte del contrato de nuestro Plan de Vida, es acordado el no tener acceso a nuestra historia como Seres de Luz pertenecientes a la Fuente Original; además, no acceder a la información Universal, llamada comúnmente “Registros Akashicos”, salvo excepciones; hay personas que debido a su Plan de Vida, tienen acceso a determinadas informaciones.
Segundo: Durante el proceso de gestación del feto en el útero, al mismo le son colocados implantes por entidades negativas, para bloquear todo este tipo de conexión e incluso capacidades que nuestro cuerpo 3 D dispone como parte de su funcionamiento.
Pero esto no quiere decir que no podamos revertir esta situación con respecto a los implantes.
Tomando consciencia de esta realidad, y poniendo a entrenar nuestra mente para que active la capacidad co creadora, podemos anular todos los implantes, permitiendo acceder a las capacidades que acordamos disponer, como parte de nuestro Plan de Vida.
No vamos a tener acceso a todo el potencial que el “Quantum” nos permitiría, porque no está disponible en una encarnación 3D.
La propia biblia dice que fuimos creados a semejanza de Dios.
Esto se refiere a que los “Quantum”, que componen nuestro cuerpo, están conectados con la información y la capacidad creadora de la “Esencia Creadora”, por lo que somos “UNO” con ella.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.