25 de julio de 2021.
Desde algún tiempo atrás, se ha vuelto a tomar conciencia de los ciclos cósmicos.
Existen infinidad de ciclos, incluso muchos que la humanidad todavía no ha tomado consciencia de ellos.
Lo cierto es que la creación funciona en base a ciclos perfectamente organizados o sincronizados.
Todos los elementos de la creación están bajo esta regla, incluso la energía que no podemos visualizar.
Recordemos que lo que consideramos materia es un campo de energía que está sujeta a las reglas de la energía Universal, “Cuántica”.
Nuestro propio cuerpo mantiene una perfecta sincronización de ciclos en su funcionamiento, y cuando algo se sale de este patrón, se le llama “Enfermedad”, tanto física, mental o energética.
Se podría pensar, en base a que aparentemente todo funciona en un ciclo cerrado, que se repite una y otra vez, que no hay posibilidades de cambiar, sería una dinámica de repetición estática, es decir sin variantes.
En apariencia así lo es, pero la realidad es que sí existen cambios, los cuales refieren a cambios de vibración.
El Universo y el resto de la Creación a medida que van realizando el ciclo, lo hacen a través de una espiral vibracional ascendente, por lo que al finalizar cada ciclo la vibración subió una Octava.
Las Octavas son comparables a las notas musicales.
Todo reino de la creación, (humano, animal, mineral, soles, lunas, etc.) están dentro de un ciclo individual y otro Universal.
En lo que refiere a nuestro planeta, tiene un ciclo en relación al giro con el sol; pero el Sol tiene a su vez un ciclo de giro con respecto al Sol Central, el cual tiene a su vez su ciclo a otro Sol, y así sucesivamente.
En estos momentos el planeta está entrando en la era de Acuario, donde la principal característica es acceder al conocimiento.
¿Quiere decir que todos los planetas que giran alrededor de nuestro Sol ascienden a la misma Octava?.
Pues NO.
Los planetas, al igual que los reinos que pertenecen a este planeta, son Seres Conscientes, al igual que nosotros.
De la misma manera que las personas no evolucionamos al mismo ritmo, de igual manera ocurre con el resto.
Esto es consecuencia de que la Octava que se asciende en cada ciclo, a su vez está subdividida en otra escala de Octavas.
Eso en parte, permite ejercer el libre albedrío, con el libre albedrío podemos elegir cómo es nuestro ascenso vibracional.
El Universo todo está ascendiendo a una nueva frecuencia de un ciclo de 25.000 años, con una porción de 2.000 de la era de Acuario.
Es lo que hoy se le ha dado en llamar la Ascensión a la 5º dimensión.
Edgar A. Wilson.