28 de febrero de 2021
El desdoblamiento del tiempo en la 3D es una “Ilusión”.
¿A qué llamamos “Ilusión?, a la percepción de algo que parece verdadero, pero en realidad no lo es, sino que es algo creado por nuestra mente.
Por consiguiente, dicha “Ilusión” puede estar en sintonía con una energía que esté alineada con la Ilusión o no.
La “Ilusión” estará condicionada por varios factores: energía mental del momento, energía general de la persona (ej.: estado de ánimo, entorno, experiencia que debe de experimentar en ese momento, etc.).
Es sabido que para las personas todo lo que parece real en esta 3D, no lo es, es solo una “Ilusión”, ejemplo: 2 personas están observando una silla, debemos suponer que ambas personas están observando una silla igual, sin embargo no lo es, para lo que representa para ambas madera, porque desde chico eso que observaba se lo definieron como madera, ambas en su propia “Ilusión” no lo observan de igual modo, lo mismo pasa con el color, el concepto de bajo y alto, etc..
Alguien podrá pensar que esto no tiene sentido, pero hoy día midiendo las ondas cerebrales generadas de dicha observación, se puede determinar que a la misma observación las ondas cerebrales son distintas, por lo que se perciben cosas diferentes (“Ilusión”).
Esto nos lleva a que como vivimos en una “Ilusión”, cuando tomamos consciencia de ello, podemos tomar el control de la misma y por lo tanto crear nuestras propias “Ilusiones” , esto es lo que se da en llamar “Co Crear”.
Todos tenemos el poder de “Co Crear”, es solamente tomar consciencia de esta realidad, luego entrenamos nuestra mente para tomar el control de la “Ilusión”.
Es de aclarar que tomamos el control como “Co Creadores”, pero que no podemos cambiar todo; es de recordar que antes de nacer elegimos un propósito de vida y determinadas experiencias para que nuestra “Alma” evolucione, por lo que todo lo relacionado a este propósito no podremos modificarlo.
En algunas circunstancias si se puede modificar, pero luego traerá consecuencias importantes en la evolución del “Alma”.
Resumiendo, toda nuestra realidad es una “Ilusión”, en sí son campos de energía interactuando con nuestros 4 cuerpos inferiores y estos crean nuestra realidad ("Ilusión").
Edgar Wilson.