27 de febrero del 2022.
Entre los seres de luz encarnados, siempre se van a encontrar seres escépticos, con respecto a lo que son como divinidad, a que encarnaron, que tienen un plan de vida a cumplir, etc.
Al ser desconectados de la fuente al momento de encarnar, se pierde toda información con la misma, y solo se posee la que se brinda para su rol dentro de la encarnación, es lógico que hayan espíritus que solo queden operando desde la información básica.
Los escépticos no son así porque traigan una información que los haga operar desde esa perspectiva, esto se debe a múltiples factores que se van sucediendo durante el desarrollo de su vida, que hace que no pueda conectar por ningún medio nuevamente con la fuente.
Puede ser debido a que su ego es muy fuerte y lo controla de tal forma que no logra conectar, puede ser debido a su entorno, creencias espirituales, por la que está influenciada, situaciones de vida que se le van dando, etc..
El ser escépticos, con respecto a que hay más de lo que nos muestra esta 3D, no quiere decir que no podamos cumplir con nuestro plan de vida; sí es posible cumplirlo, pero por la inercia que los acontecimientos de vida nos van planteando.
El objetivo del plan de vida en principio se cumple, pero sin completar los conocimientos que la lección de vida nos podría haber aportado.
Cuando una persona cumple su plan de vida, habiendo conectado parcial o totalmente con la fuente, lo hace con otro nivel de conocimiento, por consiguiente con un nivel de consciencia superior; es decir, con una vibración más alta por lo que lo posiciona de mejor forma para la próxima experiencia luego de desencarnar.
Para finalizar, dejar claro que los escépticos también pueden evolucionar como espíritus encarnados, y cumplir su propósito, pero sin llegar a un estado de consciencia tal que le permita llegar mejor preparado a su nueva experiencia.
Por eso no podemos asumir como actitud el ayudar a los escépticos a que tengan un despertar de consciencia, en base a nosotros inculcarles conocimientos a la fuerza, porque estamos violando el proceso de aprendizaje individual del ser.
Nuestros espíritus se irán encontrando por acuerdos almicos o por resonancia vibracional, para apoyarnos mutuamente en el proceso, pero sin interferir directamente en el proceso individual de cada uno.
Edgar A. Wilson.