14 de febrero 2014
El desdoblamiento cuántico desde la materia.
El concepto materia le fue dado a los “Seres” que necesitan evolucionar desde la experiencia del desdoblamiento temporal.
El desdoblamiento temporal, entendido desde la mente como el “Tiempo”.
Es una percepción de la experiencia desde la 1D a la 7D, cada dimensión se experimenta de forma diferente, es decir, lo que en una dimensión puede ser una hora, en las otras puede ser un segundo o un siglo.
El desdoblamiento del “Ser” desde la materia le permite a este experiencias que no podrían desde la energía, que es como esta compuesto todo el “Universo”, tanto el que está dentro de nuestro entendimiento 3D y otras muchas no imaginadas.
El desdoblamiento del tiempo se realiza en múltiples experiencias del “Ser” en forma simultánea.
Algunas experiencias se tienen dentro de lo que entendemos como nuestro presente, pero también ocurren en lo que entendemos como pasado y futuro; pero en el plano energético es decir en la “Fuente”, ocurre de manera simultánea.
Esto de cierta forma corresponde al concepto de los fractales.
Cuando se maneja el concepto: “Como es aquí, es abajo y arriba” u otros similares, que representan lo mismo, refiere a que debajo hay un fractal igual pero más chico y arriba un fractal igual pero más grande; esto es así, pero en lo que refiere al “Aquí”, hay infinidad de fractales que se les podría llamar “Gemelos”, pero cada uno en una frecuencia diferente; es decir, en una experiencia diferente.
El “Universo” está compuesto de fractales los cuales interactúan a diferentes frecuencias, estas frecuencias son infinitas , esto permite la multiplicidad de experiencias, tanto dentro de una dimensión como de otras.
La ascensión de la energía planetaria y la ascensión de la consciencia espiritual, nos permiten comenzar a interactuar ( percibir), la energía de otras frecuencias, por lo que podemos experimentar él entrar en contacto con otros “Seres”, que están en sus respectivas experiencias, o con nosotros mismos desde otra experiencia.
Esto en los próximos años va a permitir que interactuemos en varias experiencias de forma simultánea de forma consciente.
Esto exige que debemos prepararnos para esto, sino no podremos soportar la frecuencia de vibración que se dará en un futuro próximo.
Debemos prepararnos físicamente, mentalmente y espiritualmente, para lograr esta experiencia dentro de esta línea temporal, de lo contrario tendremos que pasar a otra que esté menos evolucionada.
Edgar Wilson.