30 de enero del 2022.
En estos tiempos se está hablando mucho de la disonancia cognitiva.
Nos estamos refiriendo a lo que ocurre cuando una persona posee una información que acepta como única verdad, y en determinado momento le llega una nueva información que por lo general va totalmente en sentido contrario.
Puede llegar a suceder que en ocasiones la misma sea aparentemente tan irreal que se le hace difícil poder tomar la misma como verdadera.
Pero en estos tiempos y en los venideros, la disonancia no sólo va a estar relacionada a la información que recibimos del exterior, ejemplo, medios de prensa, videos de internet, cursos tipos holísticos, etc.; sino que va a empezar a recibir información por otros canales, ejemplo: telepatía, precognición, sueños lucidos, viajes astrales u otras líneas temporales, etc..
Esto hará que mucha gente sufra de trastornos de índole Psíquica, los que muchos serán atribuidos al estrés, problemas familiares, laborales, etc., pero los mismos están dándose porque la persona está teniendo una disonancia cognitiva, la cual no puede procesar.
Actualmente esto se está dando en niños y adolescentes, por estar su ADN ajustado a energías más elevadas, lo que les permite conectarse en otras dimensiones.
El planeta está sufriendo un aumento muy importante de la energía del mismo, debido a varios factores que no dan lugar a comentar aquí.
Esta elevación de energía hará que muy pronto todos los encarnados en este planeta, indistintamente de sus creencias, estilo de vida, o lugar de residencia, se van a ver afectados con esta disonancia cognitiva.
Algunas personas, podrán soportar la misma, y ajustes físicos y mentales debido a la nueva realidad.
Pero muchos no podrán soportar la nueva realidad, por lo que el Alma decidirá abandonar esta experiencia en este planeta, para comenzar en otra realidad 3D, en la que el Alma puede continuar su evolución hacia la creación.
Es momento de tomar consciencia que por más que debemos mejorar y mantener nuestra evolución, en grupos de Almas, en sí es una evolución individual , en la que nadie nos va a ayudar en nuestro propio camino hacia la fuente creadora.
Edgar A. Wilson.