06 de junio de 2021.
En todo este contexto de aparente caos, penurias y sufrimiento, existe la perfección.
Debemos considerar de qué estamos encarnados en un sistema 3D; es decir, en un sistema de dualidad.
En los sistemas de dualidad la base de funcionamiento del mismo es la oposición, “Los Opuestos”; blanco y negro, luz y oscuridad, amor y odio, etc..
Por consiguiente estamos en un mundo donde una de las polaridades es todo lo que empezamos describiendo y más; mientras que el opuesto es todo lo contrario, orden, placer, armonía, paz, amor, etc..
Esto genera un equilibrio en la materia, hace que la balanza se encuentre en equilibrio.
El vivir de las personas consiste en que plato de la balanza se va a colocar; aclaramos que jamás vamos ha estar colocados de forma permanente en uno de ellos; porque cuando tengamos la evolución de estar colocados siempre en el plato de la positividad, significa que estamos en un grado de evolución tal que ya debemos de ascender a otra dimensión, para empezar a experimentar con otras experiencias.
Esto quiere decir que venimos a experimentar experiencias en ambas polaridades.
La clave consiste en que cada vez que estemos en una experiencia negativa, estemos conscientes de que la misma nos está dando un mensaje y enseñanza, para poder disfrutar a posterior del estar al otro lado de la dualidad un determinado tiempo.
Al estar experimentando la negatividad, además de ser conscientes de por que és, debemos aprender a salir de ella y es parte del proceso de aprendizaje de la persona.
Luego cuando llega a la dualidad positiva aprender a mantenerse el mayor tiempo en ella.
Como conclusión podemos decir que el aprendizaje en esta encarnación 3D, es aprender a estar el mayor tiempo en la positividad, el día que logramos la permanencia permanente, habremos pasado el examen final.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.